Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.298 / 9.402
#66377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días. Señores/as tengo el inmenso placer de comunicarles que esta mañana mis Abengoas B entraron en plusvalías....También les comunico que no pienso  venderlas  ...(aunque de aquí bajen)….Un saludo a todos y alegría !! 

#66378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues adios a quien se salga, yo no pienso vender hasta que no vuelva a cotizar en el Ibex..

#66379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues hoy me pongo en verde después de 2 años más o menos. Me prometí no entrar ni a saludaros a los que compartimos sufrimientos mientras estuviera en pérdidas y han llegado a ser mucho. Que siga así mucho tiempo. La verdad es que cuando entré se sabía que era para tiempo pero se llega a perder la paciencia. Saludos

#66380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora si que parece que Abengoa levanta el vuelo, a más de alguno le habrá penado el haber vendido.... aunque la verdad que se ha dejado muchos huecos que dudo de si los cerrará....

#66381

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues me gustaría.que la broma continuará pero el final está escrito con números rojos.

#66382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre ya me extrañaba que no dijeras nada, ¡eres la alegría de la huerta !...…….Un saludo (sin acritud) . ;-)

#66383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues es un placer leer que un sufridor ha dejado de serlo. Y a ver si todos salimos de pérdidas aun año de estos.

#66384

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola amigo, han sido unas vacaciones como las que me enviaron:  " No se si estoy en el puente de Semana Santa, o en un arresto domiciliario ". Ha llovido con ganas y me alegro por eso ya que el campo estaba muy seco y el Clariano estaba apenas sin agua y con mal aspecto.

Hoy he comprado algo de la chica, pero no he sido yo el que ha movido la cotización, a mí que me registren. La veo con fuerza por ella misma.

No sé si es porque van a decir mañana la noticia de los acuerdos. Es mas, ni siquiera sé si la dirán... O porque ha sentado bien lo de Slim. Los especuladores que se ponen las botas...Por los artículos que nos animan y las cotizaciones que nos terminan de animar... La cuestión es que cada día se nos ve mas sanos y felices. Con mas color de cara.

Un amigo me ha dicho esta mañana en una gráfica que han entrado manos grandes. Verémos mañana.

Saludos

Brokers destacados