Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.894 / 2.018
#15145

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

que penita dan los don, que penita, mucho blablabla y poco lerelele, por personas como tu va españa como va, de tejeiro sabemos mucho mas que de ti, asi que tus descalificativos hacia él se caen por su propio peso.

#15146

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja. Lo dicho. 5 sobre 111 según el apoderado de Yvancos, que recurre, siempre reiterativo el, a darle valor a ese número por su cualidad de capicúa, a falta de argumento. Pues no se lo pierda apoderado, del 0 al 999 creo que son 102 los números que ostentan esa misma CUALIDAD.. No gusta, no interesa, ... como es habitual, leer fundamentales y ya se esta pasando a la descalificación con atisbos de insultos a quien solo pide pruebas citadas en los discursos.

Y mis fundamentales parten del fundamento necesario para probar esas supuestas estafas que repetidamente se citan en el foro pero sin esa prueba fundamental e imprescindible del fundamento.

Los hay que incluso cogen mas fuerza cuando aportan al foro que las demandas están admitidas. De risa. Mas del 99 % de ellas se admiten por parte de la Justicia que luego comunica y hace seguir al demandado para informarle y se oponga con sus razones contrarias al tiempo que les cita en dia y hora  para la vista. Hasta esa fecha, las partes  pueden seguir aportando pruebas (no sospechas) que resulten demostrables e inapelables. Y después de un periplo de años en el desarrollo de la causa, su Señoria se remanga y dicta sentencia. Después, la apelación a Audiencia. Otro añito. Y luego, el Supremo, 5 añitos mas.

Tanto la travesia con el final de un pleito nunca es feliz, sobretodo para una parte.

Señores todos y mayores de edad, sobra demagogia y lo saben ustedes.  SOLAMENTE PIDO que aporten pruebas en el foro a lo que, hasta ahora son, a todo mas, sospechas y/o presunciones y/o calumnias, con todas sus consecuencias para las pares. Mientras tanto, sigan abonando sus ansias de venganza, que copio y pego:"

Para leer.

"La venganza consiste en el desquite contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida. Vengarse se interpreta como "equilibrar la balanza", y ello tiene como consecuencia que muchos aspectos de la venganza se asemejen al concepto de justicia, haciendo que la diferencia entre los conceptos de venganza y justicia puedan parecer difusos."

"El resentimiento es: "una desazón, desabrimiento o queja que queda de un dicho o acción ofensiva que puede perdurar largo tiempo y reaparecer cuando se recuerda dicha ofensa. El tipo de sensación que causa puede ir de una ligera molestia temporal a un profundo malestar que puede dificultar o imposibilitar las relaciones con el ofensor."

"El rencor es el resentimiento intenso y duradero, que no remite con el tiempo porque no es elaborado de forma adecuada psicológicamente."

"Cuando el rencor se instala y toma el control de nuestra conducta, puede convertirse en un trastorno de la personalidad y, además de daño psicológico, puede llegar a ser somatizado."

Surge el deseo irrefrenable de venganza, que es:

"el desquite contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida"

Hacemos énfasis en lo de "percibida", porque puede que no sea tal, o que el agente causante de la misma no tuviese en absoluto intención de causar daño, y la maldad viene añadida en la interpretación que hace la víctima de sus acciones.

¿Qué es la autocrítica que tanto escasea en el foro?

La RAE define la palabra autocrítica como el “ juicio crítico que se realiza sobre obras o comportamientos propios”. Y en ella hay que fijarse en que no hay ningún matiz negativo, tampoco positivo. Es una definición completamente neutra.

Mayores de edad, son. Adelante cada uno con su mochila.

 

 

 

#15147

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las mentiras tienen patas cortas, y tus más de diez mentiras seguidas te han desenmascarado.

Claro!! Solo ha denunciado el 5% de los 111 que yo digo !!! O sea, 6 personas según tú... Lo que han movido y el peso de solo 6 personas para que se admita la querella, y este Ernest and Young o renta 4 querellados ehhh !!! Jajaja jajaja 😂

Eres muuuuy tonto !!! De verdad

Dile a Cosio que en vez de ensamble de televisores, fabrique pastillas de jabón.

Las necesitará, jajaja 😂

Viva el Bitcoin !!!

#15148

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y el resto recordar:

Efectivamente se confirma la desaparición de NPG.

Ya podéis denunciar los que faltais por hacerlo.

Han creado y pagado para crear ya la pág web de su nueva marca. Ya se está consumando la desaparición y cambio de nombre de NPG.

Misma dirección, salvo que han puesto la entrada de la calle paralela, o sea la otra puerta.

https://www.electronicsmart.tech/_movil/index.html

#15149

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eres un auténtico coñazo, Poseidon 2.
Cada vez se hace más aburrido leerte.
Hazte mirar lo de la tensión y calienta para cuando tengas que hacer el bis a bis a Enrique en El Dueso.

Buenas tardes, Peñazón 2.

#15150

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Roscos,

Es casi imposible que en este país duermas en un solo día en prisión por un delito económico....mira las estadisticas.

#15151

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hablas de las estadísticas actuales de 2019... De gente en prisión hoy en día pero no de las pasadas.

Casos como la Pantoja y su querido Julián Muñoz, ferranz, undargarin, roca, blesa, cúpula afinsa , etcétera... Han escarmentado mucho a la gente para no liarla, porque saben que ahora sí se va a la cárcel.

Sousa, Genaro García y Cosio ya tienen pinta de ser Los siguientes... Precisamente en este país se va a deguello desde la crisis económica... Y si ya Hacienda te ha condenado-multado, y si además escucharás al fiscal ... Te darías cuenta porque Cosio está pasando todo a nombre de otra empresa... Casualidad ???

En mi tierra se llama tener las carnes abiertas , Jajaja 😂

#15152

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para que a uno no le dejen con el culo al aire, es conveniente, antes de salir a la palestra, amarrarse  pantalones y calzoncillos con el cinturón de seguridad puesto de relieve a través de las pruebas.

  Y con el, llegó el escandalo. Notable película clásica, que plantea temas interesantes y de actualidad como las relaciones paternofiliales, la educación de los hijos, el perdón o el sentimiento de culpa .

Aquí, es  "Y con él, llegó el insulto".  Y las descalificaciones, como argumento que delata la incoherencia el vacio y la catadura personal de quien tiene que recurrir a algo tan chabacano que realmente se vuelve en su contra, en vez de aportar las pruebas que, según dicen, ya están unidas en la documentación de la demanda.

Y la demanda, es pública, salvo que Su Señoria haya decretado el secreto del sumario. Y no creo que sea el caso. Si lo es, aporten el auto correspondiente.

Y siendo así, que menos pedir que, en vez de la matraca vacia, diaria, cansina, ... en el foro aporten la demanda y los documentos inculpatorios anexos que, sin duda, tienen que constar anexos a la misma.

Vds. individualmente dicen ser ya parte de esos 111 demandantes. Por tanto, están a cubierto. ¿Por que el pedir diariamente que se una mas gente a esa demanda si la cuota a pagar por cada uno es individual y no colectiva lo cual tendría su por que debido al prorrateo resultante de minorar cada cuota parcial. Pero no, resulta que el coñazo soy yo que lo único que hago es pedir probatorios a los que se me responde con el insulto y la demagogia. Sr. Uvemoto y 5 mas, aparenten al menos ser serios y educados.

¿El apoderado no tiene disponible tampoco la demanda en su ordenador? O es que realmente no existe. ¿?. Y si pago al bufete como demandante, el bufete me remite, por obligación, la demanda integra y sus anexos, todo debidamente escaneado. Pues bien, quedan retados los 111 a que alguno la inserte en el foro. 

Incluso, les voy a pedir menos. Pongan solamente el Juzgado detallado donde efectivamente esta presentada la demanda y el numero que tiene asignado el asunto, que yo me ocupare del resto y tal vez asi les ayudaré a conseguir ser mil o cinco mil en vez de los 111.

Relajense un poco Srs. Uvemoto.. Yo mas que un coñazo, soy una piedra en el zapato vistas sus respuestas. Si todo ya esta perdido, disfruten del viaje que dicen haber emprendido y no vendan la piel de Cosio antes de cazarlo.

Quedan retados y quedaran fotografiadas sus mentiras y sus incoherencias, en caso de que omitan aportar la tan cacareada demanda en este foro. Y como estoy seguro que la van a subir aqui, quedo en la espera de leerla y valorarla. Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados