Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.277 / 2.752
#10209

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahí lo dejamos. Un saludo.

#10210

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues creo que va vender mucho menos, pues todos los minoritarios vamos dejar de comprar ahí

#10211

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En mi localidad , ayer, DIA, contados   y no es exageración , 5 coches a las 19.00 de la tarde.

Lidl, a reventar el parking misma hora.

 

#10213

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Damos por hecho que no habrá contra oferta.

#10214

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El banco suizo Credit Suisse ha aumentado su participación en el capital de DIA hasta el 4,85% del capital desde el anterior 2,25%, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

https://www.bolsamania.com/noticias/insiders/credit-suisse-duplica-participacion-dia-controla-5-capital--3847710.html

La entidad suiza está siendo uno de los inversores internacionales más activos en la cadena de supermercados desde que Mikhail Fridman lanzó una opa sobre el 100% del capital a 0,67 euros por acción. Este movimiento se produce a una semana de que concluya el período de aceptación de la opa.

En concreto, Credit Suisse controla un 0,538% del capital a través de 3.348.874 acciones, otro 2,457% mediante 15.295.955 acciones en préstamo a inversores bajistas y finalmente otro 1,86% a través de 11.576.924 'equity swap'.

No es el único movimiento relevante en el capital de DIA, ya que Bolsamanía ha publicado que el 'hedge fund' británico Melqart AM ha aflorado un 1,14% del capital. Además, la firma de inversión Boussard & Gavaudan ha reducido ligeramente su posición del 3,838 al 3,837%.

[...]

 

#10216

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Melqart ... no se de qué me suena ese nombre ...
Albellá .... a donde te llevan de vacaciones por tus méritos ?

Brokers destacados