Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
442 / 453
#3529

Re: El dividendo se aprueba en la Junta General de Accionistas.

Gracias Respes, le echo un ojo al hilo.

#3530

Re: El dividendo se aprueba en la Junta General de Accionistas.

Hola yo me puse en contacto con hochtieff en varias ocasiones mediante correo electronico que alguien dejó por aqui y no me contestan.
Podeis decir que manera puedo ponerme en contacto con abertis?

#3531

En el otro hilo de Rankia "OPA Atlantia sobre Abertis", el forero "Maponal"

dice que ya le han enviado la documentación para la compraventa.

Parece que el mail es "[email protected]".

Suerte.

#3532

Dividendo Abertis Infraestructuras.

Dividendo Abertis infraestructuras:

Importe neto por acción 8,853€ por acción

  • Fecha de pago: 28 de marzo 2019
  • Fecha en la que se determinan los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo (record date): 27 de marzo 2019
  • Fecha a partir de la cual las acciones se negociarán sin derecho a percibir el dividendo (ex date): 26 de marzo 2019
#3533

Re: Abertis, seguimiento del valor

Aviso a navegantes.

Los que teniamos las  acciones de  ABERTIS y fuimos a la OPA del año pasado, en los datos que oreyitrade  han enviado a hacienda indican que se vendieron las acciones a 18.30€/accion , en realidad nos las pagaron a 18,36€, esto puede ser un nido de problemas en el futuro, porque claro en la declaracion voy a poner el resultado real es decir NUMERO DE ACCIONES*18,36 y no multiplicado en 18,30.

Luego no le cuadrara en hacienda, llamada, reunion y perdidad e una o varias mañanas...

Os habeis dado cuenta del tema?

Salu2

#3534

Re: Dividendo Abertis Infraestructuras.

Hola Guillermo.

Por motivos personales he estado muy desconectado del tema, y ahora me doy cuenta que tengo 72 títulos de Abertis, sobre los cuales cobré el dividendo que mencionas. 

Por lo que he leido, las acciones han dejado de cotizar en bolsa, por lo que mi único derecho sobre ellas es a seguir cobrando dividendos, en el caso de que la propiedad así lo considere.

Entiendo que dificilmente voy a poder deshacerme de ellas, por lo que mi única esperanza es que estos dividendos sigan repartiéndose, por lo que mi pregunta es: se seguirán pagando dividendos a los accionistas de ABE? En caso contrario, tengo alguna opción de "vender" las acciones?

Muchas gracias de antemano!

#3535

Re: Dividendo Abertis Infraestructuras.

Si te pones en contacto con la compañía puede que te permitan vendersélas. En caso contrario tendrás acciones por las que recibirás dividendo siempre que se paguen.

El mayor problema de tener acciones que no cotizan es que si los dividendos no te compensan las comisiones de custodia es un problema. 

Saludos

#3536

Re: Dividendo Abertis Infraestructuras.

Gracias por tu respuesta! Por suerte ING no me cobra comisión de custodia por lo que no sería un problema... 

Por casos similares que puedan haber habido anteriormente, sabéis si en estos casos se suele seguir repartiendo dividendos?

Muchas gracias!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados