Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
438 / 453
#3497

Re: Abertis, seguimiento del valor

Me contestó yo mismo... ahora he visto que en el report de ayer 16/5 salen aún pero en el Cash de hoy (el report aún no está) ya aparece el dinero y no me salen las acciones... por tanto ingresado, esperaré a ver el report de actividad a ver si se han aplicado o no comisiones...

Ahora a ver dónde reinvertir, yo solamente tenía unos 5.000€, de momento ayer puse 1700€ más a REE...

 

Saludos

#3498

Re: Abertis, seguimiento del valor

El dinero en la cuenta en kutxabank. Salu2

#3499

Re: Abertis, seguimiento del valor

Dinero en la cuenta con fecha valor 17, broker Santander

#3500

Re: Abertis, seguimiento del valor

Por fin !!!! En la mía de Kutxabank también. Por cierto, gastos idénticos a una venta normal. No veo por ninguna parte que ACS se haya hecho cargo de ninguno.

#3501

Re: Abertis, seguimiento del valor

en mi caso tambien me ha cobrado el puñetero broker excepto los gastos de los cánones de bolsa. Ahora a ver donde pongo el güevo con el dinero ingresado.

El Ibex en zona de resistencia, esperaremos pacientemente.....

#3502

Re: Abertis, seguimiento del valor

yo he cobrado hoy en el Santander

tenía 1050 que a 18,36 serían 19.278 pero me han abonado 19200 ósea que el Santander se ha llevado 78 de comisión 

Mi pregunta es si es legal esta comisión o la deberían de pagar los que hacen la opa

Gracias de antemano por la respuesta.

#3503

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hay entidades que han cobrado gastos, y otras no, Habría que saber el porqué de este diferente trato.

saludos.

#3504

Re: Abertis, seguimiento del valor

Me gustaría que me explicaras tu teoría, porque me gusta pero no la entiendo, aunque soy de Ciencias.

Yo he tenido unas plusvalías bastante notables y el hachazo de mi Hacienda de Vizcaya va a ser tremendo.

Tengo un paquete de "matildes" del que estoy aburrido, compradas, en su día a unos 12 € También tengo otro paquete de Santander, del que también estoy hasta las narices. Eso me pasa por comprar valores en los que es imposible seguir el negocio, porque, naturalmente, te cuentan lo que quieren. Lo que ocurre es que Telefónica daba 0,75 € de dividendo y no parecía que no tuviera continuidad. Distinto fue lo del Santander, donde me dejé engañar por el viejo Botín, cuando nos daba papelitos, más del 6% de dividendo.

Supongamos que ahora las vendo. Efectivamente, voy a tener una minusvalía que puedo compensar con lo de Abertis. pero el 80% de las pérdidas me lo como con patatas. Dices que para recomprarlas dos meses y un día más tarde. Pero,y si en este tiempo esos valores han subido? Más pérdidas?

Otra cosa distinta es que quieras asumir que lo perdido, perdido está, pero yo no estoy nada seguro que Telefónica, por ejemplo, no remonte el vuelo,tal vez porque venda O2 o por otras razones que se me escapan. Y, en cuanto al Santander, lo mismo te digo, yo creo que puede superar los 6 €. Y, mientras tanto, tanto la una como la otra me están dando un dividendo del orden del 3%, que no es gran cosa, pero el liquidez tendría cero patatero.

Te agradecería que me explicaras algo más. Lo bueno del foro es que estais gente muy entendida y razonable.

Saludos.

Brokers destacados