Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
446 / 453
#3561

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola yo tengo acciones de Abertis, me dormí en los laureles. De momento bien porque se cobran dividendos. El problema será cuando dejen de hacerlo. 
Tengo una super duda. Tenía mis acciones con ING y en la cuenta ponia que tenia aprox 9500€ en forma de 500 acciones.
He mandado mover estas accicones de ING a otro banco y cual es mi sorpresa que al hacerlo me sale que tengo 500 acciones pero que ahora me quedan 1500€ porque las acciones las han cotizado a 3€. Toma ya!!!
¿Alguien me lo explica? ¿Puedo hecharme atras?
#3562

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues porque en ING te las dejo valoradas al último precio de cotización, y el nuevo broker como no cotizan te las valora a 3 € que es el nominal de la acción. Por lo que se ha leido en los foros Abertis desde que dejaron de cotizar las estaba comprado al valor de la OPA descontados los dividendos que han pagado después de dejar de cotizar.
Saludos
#3563

Re: Abertis, seguimiento del valor

poner si os han pagado dividendo y cuanto este año 2021 y si tienen previsto pagar hasta final de año,poner cuanto os paga
#3564

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola,
Tengo acciones de Abertis que quisiera vender.
Si alguien esta interesado en comprar y sabe como gestionar la compra-venta que me contacte.

Un saludo,
Marc
#3565

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas tardes.

Póngalas a la venta en su bróker y alguien las comprarà.

Saludos
#3566

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ya no cotizan, Abertis las estaba comprando.
#3567

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas noches, soy accionista minoritaria de Abertis con unas 350acciones. Desde Abertis me han contactado y me han ofrecido comprarlas según las condiciones generales a 4,85€. No necesito el dinero de la venta. Se que próximamente termina la concesión de la AP-7 y el gobierno tiene que indemnizar a la conpañia con 1.290milones decEuros¿qué me aconsejáis hacer? 
#3568

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola! soy Mabel. Soy accionista de Abertis con 350 acciones. Me han contado de la empresa ofreciéndome comprarlas, según las condiciones generales: precio de la OPV- dividendos abonados desde entonces. Resultaría un precio de 4,85€ por acción. No precisó el dinero. ¿qué me recomendáis hacer? vender e invertir en otro valor? ¿no vender y cobrar dividendos? Abertis pierde la AP7 en unos meses y va a cobrar una indemnización del Estado antea de final de año de 1.309millones de €. ¿qué hacer?
Brokers destacados