Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.242 / 9.402
#65929

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto...ya nos vamos entendiendo.

En Abengoa se puede estar quieto y no querer comprar ni vender una acción.  Es la postura que dicen y hacen algunos del foro o de whatsapp.

Esa postura es la que hacía yo cuando estaba cerca del 0´010. Cuando estaba a 0´010 no tuve mas remedio.

Pero tanto antes de ésa época o después, tenía por ejemplo 500.000 acciones y compraba hasta 700.000 . Si veía que subía algo, o me cansaba, o me ponía " nervioso " ( por llamarlo de alguna manera) ,  vendía las 200.000 y me quedaba con las de siempre, las que hacen de base. No es un problema de paciencia en realidad... es de intentar ganar algo mientras o de no estarme quieto. Lo de ganar es un decir, soy muy malo en el corto plazo.

Creo que no hay que estarse quieto. ¿ por qué ?... Muy fácil, cuando estaba a 0´0020 y algo...era una buena oportunidad para comprar. Los que no quieren comprar mas se quedaron mirando y desaprovecharon ésa oportunidad. Imagínate que suba a mas del céntimo... en realidad no han seguido la cotización. Es como ver pasar un pastel y no tomar un poco...

Ése camino que puede haber mientras tanto hasta el que tu dices, creo que es el que no hay que desaprovechar. Hoy mismo he comprado 200.000 acciones. Se debe también a una amiga que nos ha enseñado unas gráficas y que decía que podía romper hacia arriba ( o no ). En n2bolsa también lo decía como una posibilidad y enseguida me lanzo, soy así.

#65931

Re: Abengoa levanta el vuelo

El oscilador marca que se están creando nuevos pillados en Abengoa, si bien, como muestra cierta fortaleza por las expectativas, pues siempre hay oportunidades para promediar y salir en un rebotillo... Pero el oscilador está abajo. Peor es incluso , por ejemplo, vértice 360 , aunque ya sabemos que tiene ak con derecho a suscribir.

Saludos

#65932

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien, bajó a 0,0020  en noviembre de 2018, que me había equivocado y no a 0.0010 como había dicho yo, ya que estuvo mucho tiempo sin cotizar aunque nunca se retiró de la bolsa y al final bajó a esta cantidad como una excepción en bolsa para que pudiera cotizar de nuevo y hoy como tu muy bien dices ha cerrado a 0.0086

#65933

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Los únicos indicativos válidos son las espectativas de futuro  y los resultados y todo indica que van a ser buenos, todo lo demás son herramientas de análisis  que la mayoría de las veces no sirven para nada. Si fuera tan fácil operar en bolsa porque una herramienta nos dice como hacerlo todos seríamos ricos porque todos las utilizaríamos, pero está más que demostrado su ineficacia la mayoría de las ocasiones.

   Abengoa va por el buen camino te guste o no te guste, sois siempre los que no tenéis acciones los que denostáis a la empresa. Me pregunto el porqué, qué intereses tendréis. 

#65934

Re: Abengoa levanta el vuelo

#65935

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Al revés, yo quiero que Abengoa vaya bien... E incluso los inversores particulares se vean favorecidos.. siempre he sido moderadamente optimista . Supongo porque cuando cogió las riendas el Urquijo la cartera era de 2600 m eur y recibían avales por 3209 m eur... Y que los bancos la apoyarían más... Pero , por desgracia, heredaron muchos pufos , la contratación fue bajando y los bancos vendieron a saco a pesar de algunos buenos contratos. En cierto sentido , muchos miles particulares fueron los que creían de verdad en un reflotamiento y promediaron manteniendo un poco la cotización por encima del céntimo... Pero los fondos, los directivos no compraban acciones y todo era una gran distribución... Conclusión ... Abengoa destruía valor y la cotización para abajo. Y salió entre otros temas el tema refinanciación... Y la cotización se fue al infierno... Pero los conocedores del tema pues acumularon y conforme salían noticias de esperanza pues la tendencia cambio y ahí estamos... Es probable que se vea elcentimo y más... Y después pues ya se verá.. como diferencia Abengoa tiene socios de referencia acwa, Shanghái y algonquin... Antes no los tenía y por ahí puede venir mucha. Facturación. Yo apuesto por un suelo durmiente en este nivel con sus rebotillos, y si va bien pues para 2024 lo reflejará la cotización. La duda es si está descontada el canje de 22% a la firma de la restructuración... Ya se verá .. lo que tengo claro es que los impugnables se echarán atrás y lo de los últimos díscolos es un paripé para lo de siempre.

Saludos

#65936

Re: Abengoa levanta el vuelo

320 m eur avales je je

Sobre el plan Abengoa espera unos ingresos y gastos operacionales que dan un diferencial de poco más de 3000 m eur... De ahí debe salir el pago de intereses y amortización deuda ... Si lo cumple el old money e impugnables tendrán cubiertos sus bonos... Mi duda es si venta a3t irá para new money 2 y son ingresos por extraordinarios que no se entienden dentro de los ingresos de 31xxx m eur estimados. Si no es así , y si no hay deterioros o sobrecostes significativos, pues hasta. El junior podría recibir la mitad.

Los tres años que vienen serán complicados con cash flow negativo y manteniendo liquidez justa pero no caerá.

Vamos que hay ver estos primeros años como van..

Brokers destacados