Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.229 / 2.753
#9825

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jeje supongo que es en plan “echar la vista atrás”... conforme pase el tiempo quedará más claro que, efectivamente, se estaba riendo del resto de accionistas...

#9826

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo me lo tomo ya con filosofía, me he comprado una tienda de campaña y me he provsionado para acampar en este valor mucho tiempo, de momento a esperar. Cuando alguien llame a la puerta ya veremos que movimiento se hace, la esperanza era un caballero blanco, que finalmente no hubo, y la Junta por si tiraban la OPA del ruso. Este de antemano ya sabia que la tenía ganada, nosotros no.

Asi que ... es lo que hay por 0.67 no le vendo ni una acción, si las quiere que se preocupe él en levantarse y pedirlas, pero yo no me acerco a dárselas.

 

Salud y buen vino!!

#9828

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ayer aluciné viendo las noticias en TV

Sobre la junta sacaron sólo a uno de los asistentes que hablaron y éste decía que el ruso era el único que podía salvar a la compañía porque tenía dinero. Fijaros en qué elaborado era el argumento. Anda que no ha podido resolver cosas con tanto dinero que tiene, y lo que hizo es llevarse calentito el dividendo en lugar de paralizarlo . Curioso que sea lo único que sacaron. Sobre la manipulación de fridman nada.

Después entrevistan a gente de los que estaban fuera manifestandose y sólo sacaron  a uno que dice que a ver si viene el ruso para renovar la compañia. lo ven también como el salvador.

Y como resumen de la noticia. Los accionistas han decidido apoyar a fridman!

Eso sí... comentar sobre la escasa asistencia a la junta por razones desconocidas...y sobre el porcentaje de fridman que nos anulaba el resto de votaciones nada...

telita

 

#9830

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entiendo que igualmente , Jaime García Legaz , ha salido apoyado por voto de fridman??

Cuando meten políticos en empresas o en cargos públicos, como es el caso de legaz, albellá, ya sabemos lo que se puede esperar.

Esto es una trama . Políticos, exdirectivos de goldman, cargos propuestos por gobiernos de turno, asesores como linklaters relacionados con Albella...Meterle mano a esto va a ser imposible. Hay que esperar a que alguno cante. Torres más altas han caido, pero....ya será tarde, incluso igual los delitos han prescrito.

Como el 28 de abril se pongan en el trono los del mismo color que  legaz y albellá, olvidaros de resoluciones judiciales favorables. Albellá debe estar poniendo velitas en  Lourdes.

#9832

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los medios de comunicación difunden lo que quieren en función de sus intereses, no te puedes fiar de ellos

Brokers destacados