Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
121 / 144
#961

Re: Informe anual de CIE Automotive

Creo que la diferencia radica en la desconsolidación de Dominion. Es decir en sus cuentas de 2017 se integraban los resultados de Dominion que ahora no se tienen en cuenta. 

 

#962

Re: Informe anual de CIE Automotive

Me parece que la normalización corrige dos puntos. Por un lado el beneficio generado debido a la diferencia entre el valor de mercado de Dominion y el valor contable al que lo tenían en el balance, además del resultado de Dominion hasta la fecha del dividendo. Por el otro algunas provisiones y pérdidas no recurrentes, en el negocio de biocombustibles que vendieron hace poco entre otros. 

#963

Re: Informe anual de CIE Automotive

Perdona mi ignorancia pero, a que te refieres con el Dominion? podrias explicarme un poco mejor ? Muchas gracias a todos de ante mano. 

#964

Re: Informe anual de CIE Automotive

Dominion era una filial de soluciones tecnológicas que crearon. Primero la sacaron a bolsa y luego repartieron lo que quedaba entre los accionistas de CIE. Para más info, google.

#965

Re: Informe anual de CIE Automotive

¿Precio para entrar?

#966

Re: Informe anual de CIE Automotive

Yo llevo unas cuantas con precio medio 25. Para mi valen 40€ como mínimo. Creo que los que de verdad ganan dinero en el sector son los fabricantes de componentes de automóvil. Además que tiene unos márgenes, un crecimiento orgánico e inorgánico envidiable y integran bien las compras que hacen. Para mi estos precios son para comprar, si cae pues con más motivo.

#967

CIE Automotive adquiere Aurangabad Electrics Ltd por 110 millones de Euros

CIE Automotive, S.A. (en adelante, la “Sociedad”) hace público que su sociedad filial en India Mahindra CIE Automotive Ltd ha procedido a suscribir un contrato para la adquisición de la totalidad del capital social de la sociedad igualmente de nacionalidad india Aurangabad Electricals Ltd

El precio de la operación asciende a 8,756 millones de rupias (aproximadamente 110 millones de euros). El precio de la operación será abonado por parte de Mahindra CIE Automotive Ltd en metálico. 

Fundado en 1985, AEL es un grupo familiar (impulsado por D. Rishi Bagla) con vocación industrial con sede en Aurangabad (India) y con cinco instalaciones productivas, en las ciudades indias de Aurangabad, Pune and Pantnagar.

AEL se encuentra presente en la fabricación de componentes y subconjuntos para el sector de automoción (para vehículos de dos y cuatro ruedas) en las tecnologías de inyección de aluminio de alta presión e inyección por gravedad.

Su facturación asciende a 8,500 millones de rupias (aproximadamente 108 millones de euros), con un margen EBITDA sobre ventas de aproximadamente el 12%.

El cierre de la operación queda condicionado al cumplimiento de las condiciones habituales en este tipo de operaciones, previendo se lleve a cabo durante el mes de abril de 2019.

Se acompaña a la presente notificación una presentación descriptiva de la operación y de las principales características de AEL así como de una nota de prensa que se ha hecho pública en India de forma simultánea.

#968

Re: CIE Automotive adquiere Aurangabad Electrics Ltd por 110 millones de Euros

Seguimos creciendo !!! Falta ver lo que aportará Inteva que no será poco...

Brokers destacados