Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
122 / 144
#969

Re: CIE Automotive (CIE)

Creeis que si compro 200 acciones de cie automotive ahora y invertiria a largo plazo a 20 años sacaria buenas plusvalias?? Estoy pensando hacerme una cartera a 20 años minimo y pienso que esta empresa es buena.

#970

Re: CIE Automotive (CIE)

Si alguien puede darme su opinion lo agradezco.

#971

Re: CIE Automotive (CIE)

Hola, si tuviera que apostar, diría que CIE batirá al IBEX los próximos 20 años....Pero eso es mucho tiempo, e igual la empresa no existe.  Algún seguimiento tendrás que hacerle.

Estoy de acuerdo contigo en que es buena empresa. Con un ROCE del 11,5% la empresa crea valor.

Tiene un plan de crecimiento de beneficios ambicioso que hasta ahora han modificado un par de veces al alza.

Recientemente ha comprado la división de techos INTEVA y ha aumentado su peso en una empresa India. No han comentado como lo financiaran, pero en estos momentos ya tiene una deuda neta de 950 M para unos fondos propios de 1050M , y un EBITDA de 529 M. Mientras sigan  aumentando cuota de mercado, márgenes y por tanto beneficios, no debe ser un problema. Me parece una empresa muy innovadora y muy buena en abaratar los procesos de producción.

Yo tengo invertido en CIE un pequeño porcentaje de mi cartera. A los precios actuales estaría a PER 13.

Suerte en tus decisiones.

#972

Re: CIE Automotive (CIE)

Vale gracias

#973

CIE Automotive India completa la adquisición de AEL por 110 millones de euros

CIE Automotive, S.A. (en adelante, la “Sociedad”) hace público que, una vez cumplidas las condiciones suspensivas, su sociedad filial en India Mahindra CIE Automotive Ltd ha procedido a completar la adquisición de la totalidad del capital social de la sociedad igualmente de nacionalidad india Aurangabad Electricals Ltd (en adelante, “AEL”).

El precio de la operación asciende a 8,756 millones de rupias (aproximadamente 110 millones de euros), que incluye un pago diferido contingente de 622 millones de rupias (aproximadamente 8 millones de euros). El precio de la operación ha sido abonado por parte de Mahindra CIE Automotive Ltd en metálico.

Fundado en 1985, AEL es un grupo familiar (impulsado por D. Rishi Bagla) con vocación industrial con sede en Aurangabad (India) y con cinco instalaciones productivas, en las ciudades indias de Aurangabad, Pune and Pantnagar. AEL se encuentra presente en la fabricación de componentes y subconjuntos para el sector de automoción (para vehículos de dos y cuatro ruedas) en las tecnologías de inyección de aluminio de alta presión e inyección por gravedad. Su facturación asciende a 8,500 millones de rupias (aproximadamente 108 millones de euros), con un margen EBITDA sobre ventas de aproximadamente el 12%.

#974

Re: CIE Automotive (CIE)

Hola. Toca declaración de la renta, y no tango nada claro el dividendo del año pasado en q repartieron Dominion. Leyendo entradas antiguas tampoco veo q se llegará a ninguna conclusión. ¿Cuál es finalmente el precio de adquisición de las Dominion? ¿0, o bien 4,67, o bien el de cierre del día anterior? ¿De donde demonios sale la cifra que nos retuvieron de 0,186574 del dividendo extraordinario? El pago de los picos sobrantes como tributa? Es dividendo o prima de emisión? Mi bróker no me retuvo nada y en datos fiscales aparece como prima. Estoy bastante desesperado, no encuentro información, y las cuentas no me cuadran. Gracias.

#975

Re: CIE Automotive (CIE)

El precio de adquisición de dominion me sale a 4,67 por acción en la comunicación que ha hecho mi broker (ING) a hacienda, del resto no tengo ni idea ya que me lo hace un gestor. 

#976

Re: CIE Automotive (CIE)

Hace unos 6 meses dije que para mí el precio adecuado para CIE es de unos 27 €, y sigo pensando igual. No me parece un valor interesante para largos ni para cortos en los precios actuales, pues veo valores con más potencial como MTS a los precios de hoy

Brokers destacados