Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
110 / 144
#874

Re: CIE Automotive (CIE)

Un buen punto de vista....es muy importante ver los gráficos ajustados con dividendos.

#875

Re: CIE Automotive (CIE)

Muy buen enlace, tiene mucha información.

En cuanto al ratio "Beneficio/ACCION TTM (últimos 12 meses)"...no entiendo el valor que obtiene sobre 27....a mi me sale menos de 20.

#876

Re: CIE Automotive (CIE)

Uf, quita, quita...cuando pienso en lo que perdí en SAN me pongo de muy mal humor. 

Hice caso a la esposa de uno de esos profesionales que saben de bolsa y "la broma" me costó más de 20.000 E aunque de eso ya hace años y aunque he querido olvidarlo, la verdad es que me marcó demasiado.  

#877

Re: CIE Automotive (CIE)

Y ahora, como tras mi escrito 854 ha habido ciertos comentarios "extraños" sobre mi persona, quiero aclarar lo siguiente: 

Por dos veces se me ha tratado de relacionar, de manera "extraña", con Gowex. 

Quiero aclarar que yo, con Gowex, lo único que tengo es la pesada losa del coste de la custodia de dichas acciones sobre su tumba. Nunca he tenido nada que ver con Gowex, aparte del engaño que sufrí por la compra de esas acciones, como muchos otros.

Por otro lado, se me acusa de insultar. JAMAS he insultado a nadie en este foro. 

También se ha dicho que soy bien conocido en el foro por las polémicas que he creado. Simplemente me gustaría conocer una sola de esas polémicas. 

Y, por último, añadir que ahora resulta que, otra vez, esa misma persona, vuelve a meterse conmigo en tono irónico-burlesco, en el hilo "Gamesa for ever", sacando a relucir uno de los comentarios que debí hacer hace meses, sobre una valoración al alza de Gamesa que, desafortunadamente, no se ha cumplido. 

En fin, espero que la persona que ha creado este mini-problema cumpla su promesa, me ignore y me deje en paz, porque a mi me gusta la esgrima diléctica fina, pero no los comentarios de lavandería. 

Renuevo mis saludos para todos y mis mejores deseos para los que estáis invertidos. Espero que os vaya muy bien y también daros las gracias a los que habéis apoyado mis escritos. 

 

#879

Re: CIE Automotive (CIE)

Asume que se dará una fuerte reducción de deuda... si así fuera. Por otro lado presenta un ROE decreciente, a mí así no me convence.

#880

Re: CIE Automotive (CIE)

Analizando un poco el informe, lo que yo veo,

Suponen una subida de beneficios anuales, así mismo disminuye la deuda y aumenta los fondos propios, el aumento de fondos propios nos produce una bajada del ROE pero también nos produce una subida del VCA. me preocuparía si los fondos propios se mantuvieran constantes y el roe disminuyera.

El BPA aumenta por tanto el DPA aumentará en la misma proporción siempre y cuando mantengan el pay-out entre 33 y 36%.

Partimos de la base que soy novato.

De todas formas todo son suposiciones.

Saludos.

Brokers destacados