Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
127 / 144
#1009

Re: CIE Automotive (CIE)

Ha entrado la orden que puse a 21,5 . No es un precio excepcional, pero despues de resultados, estoy comprando a per 9 (2019).
#1010

Re: CIE Automotive (CIE)

Cie es una empresa que me gusta. Creo que es una historia de exito, que ha sabido crear mucho valor para sus accionistas.
El año pasado regalo el 60% de Dominion a sus accionistas. El balance lo ha notado, ya que Dominion no tiene deuda.
Sus activos Netos crecen el 29% mientras su deuda lo hace al 68% . Se debe a la reciente compra de Inteva por 670 M e
Me parece una empresa apalancada, pero con la perspectiva de tipos de interes y la capacidad demostrada en rentabilizar sus inversiones...
Se merece un pequeño hueco en mi cartera.
Saludos.
#1011

Re: CIE Automotive (CIE)

Buenas tardes, a que precio se podría entrar. Gracias.
#1012

Re: CIE Automotive (CIE)

Buenas
Este año ganara sobre 300 M , un BPA de aprox. 2,3 .  A partir de ahi cuanto mas bajo el PER , mejor.
Yo he comprado a 21,5 pero ha llegado a tocar los 19,3. Los resultados, a pesar del endeudamiento, me han gustado y pienso que puede ir hacia arriba, pero a saber lo que hara el precio.
Saludos y suerte.

#1013

Re: CIE Automotive (CIE)

CIE Automotive, S.A. (en adelante, la “Sociedad”) hace público que, en reunión celebrada el 4 de diciembre de 2019, el Consejo de Administración de la Sociedad acordó el desembolso de un dividendo a cuenta con cargo a los resultados del ejercicio 2019 de 0,37 euros brutos por acción, cifra de la que se deducirá la retención a cuenta que resulte aplicable.
  • Fecha Ex-Date: 31 de diciembre de 2019
  • Fecha de Registro: 2 de enero de 2020
  • Fecha de Pago: 3 de enero de 2020
  • Código ISIN: ES0105630315
  • Nombre del valor: CIE AUTOMOTIVE, S.A.
  • Importe bruto unitario: 0,3700 Euros
  • Retención I.R.P.F.: 0,0703 Euros (*)
  • Dividendo neto unitario: 0,2997 Euros

El desembolso se hará efectivo el próximo 3 de enero de 2020, conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que IBERCLEAR pone a disposición. A tal efecto se nombra agente de pagos a la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
#1014

Re: CIE Automotive (CIE)

que per esta cie 
#1015

Cie Automotive

Esta siendo muy rara la operativa de esta firma, de estar subiendo, razonablemente bien, llegando hasta los 21,92 euros, ya que su dividendo de final de año, de 0,37 euros por accion, puede invitar a ello, ha pasado a caer casi en picado hasta los 21,28 euros, es una maniobra de la propia empresa, algun guru   o simplemente normal, pero me escama y me gustaria saber algo mas, si puede saberse.
#1016

Re: Cie Automotive

Creo que testea el soporte, ya que el  subsector de repuestos de automóviles en Europa está bajista.
Yo también la tengo y espero que remonte  sino compraré en el siguiente  soporte o próximo a él. 
Brokers destacados