Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
55 / 144
#433

Re: Grata sorpresa.

Pero nos adjudican unas acciones que no nos ha costado nada (aparte de la retención que hará CIE a través del dividendo que reparte ese mismo día). Si vendemos, hay una plusvalía (Precio cotización x número de acciones recibidas), ¿no?

#434

Re: Grata sorpresa.

El tratamiento debe ser igual como un dividendo normal, se retiene el % del importe total recibido. En este caso el precio de la acción en la venta por el número de ellas , lo bueno es que no pagas esa retención hasta que no vendas las acciones.

#435

Re: Grata sorpresa.

Si , por supuesto!! hay una plusvalía fiscal por la que tendrás que pagar si vendes, salvo que seas un inversor con una participación importante.
Creo que el que preguntaba en el audio se refería a una “plusvalía” entre el valor de venta a mercado y el valor de asignación de las acciones, que en efecto es cero, ya que te las asignan a precio de mercado.
Pero la operación , si vendes , tributa.
Me he debido de explicar fatal.

#436

Re: cieautomotive toca los 31 euros

#437

Re: cieautomotive toca los 31 euros

El 7 de junio casi seguro que cieautomotive tocara los 31 euros

#438

Re: cieautomotive toca los 31 euros

CIE es una de las compañias fijas que actualizo cada día,por concordancias al cierre de la subasta.

Si a alguien le interesa ver la opinión por concordancias de CIE puedo hacerlo en este mismo foro,

en el hilo:

La Cartera de Mariana

#439

Re: cieautomotive toca los 31 euros

Hola Naticris.
A mi si me interesa tu opinión , o me la pasas por un privado,como te vaya mejor.
Sl2

#440

Re: cieautomotive toca los 31 euros

Hola Carlos.
El viernes ya llego a 31,10 y cerró en 31.
Pronto veremos los 33.
Sl2 y feliz puente para los que tengan estos días sin trabajo.

Brokers destacados