Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

1,26K respuestas
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
13 suscriptores
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
Página
36 / 87
#526

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Inbiotec y ADL toman ventaja en la carrera de los cannabinoides

- El consorcio cuenta con “cepas receptivas y un posible precursor”

25-02-2019

El Instituto de Biotecnología de León (Inbiotec) y ADL Biopharma (antigua Antibióticos) van al menos un paso por delante en la carrera por desarrollar cannabinoides para su aplicación farmacéutica con fines terapéuticos. Esas nuevas formas de producción perseguidas son ajenas al cultivo de marihuana y se basan en la fermentación, el principal argumento productivo de la planta leonesa, una de las que tiene mayor capacidad en el sur de Europa.

Según fuentes de la emblemática química, el consorcio leonés ya cuenta «hongos y cepas receptivos» y «un precursor que creemos puede ser positivo», es decir, la investigación ya está dando algunos frutos.

Leer noticia completa: https://www.lanuevacronica.com/inbiotec-y-adl-toman-ventaja-en-la-carrera-de-los-cannabinoides

Todo “avance” en desarrollos es interesante, aunque por el momento el mercado ha ignorado estos hechos que si afectan positivamente a la compañía y las acciones han vuelto hacia los 2€.

Técnicamente sigue por encima del GAP alcista de 1,91€ pero a su vez lejos de los máximos alcanzados el 8 de febrero cuando las acciones marcaron un precio no visto desde julio de 2018.

La situación poco o nada cambia, simplemente que ahora mismo se encuentra mucho mas cerca del soporte de 1,91€ que de la resistencia de 2,42€.

Un HR informando de estos avances que recogen algunos medios podría impulsar la cotización.

ENLACE

#527

Re: Re:.Inbiotec y ADL toman ventaja en la carrera de los cannabinoides....

Pero tienen "cepas" y no se cuantas cosas más, ahora bien, opino como tu : CHICHARRO.

#528

Re: Re:Gracias a este acuerdo ADL Bionatur Solutions entra en el canal de farmacia......

#529

Re: Re:Gracias a este acuerdo ADL Bionatur Solutions entra en el canal de farmacia......

Acabo de comprobar el precio de los productos en una farmacia, aproximadamente 20€, cada caja de microbiota, alguno de ellos más barato al aplicarle algún tipo  descuento.

¡¡¡bueno, ya sabéis, llega el verano y hay que cuidar la linea!!!

 

Saludos

#530

Re: Re:Gracias a este acuerdo ADL Bionatur Solutions entra en el canal de farmacia......

Como las “cremitas” de BNT del pasado reciente.

Recuerdo vagamente que en un ejercicio contable llegaron a consignar unos 56000 € en “ventas”, es decir, en productos.

Todo un éxito.

#531

Re: Re:Gracias a este acuerdo ADL Bionatur Solutions entra en el canal de farmacia......

Mojón de acción. Meter dinero aquí, es perder el tiempo.

#532

Re: Re:Gracias a este acuerdo ADL Bionatur Solutions entra en el canal de farmacia......

y el dinero.

#533

Re: Re:Para los accionistas e inversores interesados......

Tweet de ADL Bionatur, en la televisión pública de radio televisión de castilla y León, en el programa Hecho en CyL.

Este canal, también se puede ver a través de internet.

Para los accionistas que estén interesados en ver las instalaciones de ADL biopharma en León ( antigua antibióticos de León) y procesos de producción de  ingredientes que se están llevando acabo en las instalaciones.

RTVCyL

Hoy en #HechoEnCyL te enseñamos cómo @AdlBiopharma fabrica materias primas para el sector farmacéutico, cosmético y de alimentación infantil.

👉🏻 A las 22:00 en La 7

 

Saludos

#534

Re: Re:Para los accionistas e inversores interesados......

Para los que no pudieron ver ayer el reportaje de la televisión de CyL.

Según la CEO, existe un montón de empresas norteamericanas que necesitan de este tipo de instalaciones.

Aquí está el reportaje sobre ADL BIOPHARMA, que se emitió ayer. 

https://www.youtube.com/watch?v=iQZ-Gx3Qpm0

 

Saludos

#535

Re: Re:Para los accionistas e inversores interesados......

Si, pero ayer 2.800€ negociados, hoy (12:11h) ni se ha movido todavía. Interes nulo a la espera de que presenten resultados y eso no será hasta finales de Abril. Yo creo que si los resultados fueran a ser buenos, darían un avance de resultados y no veo que esten por la labor, y hay que intentar respetar un poco al accionista.

NBI Bearings (por ejemplo), ya presentó los resultados 2018 el pasado 25 de Febrero, en Marzo dará la auditoria,  y los del 1º Trimestre los presentará el 30 de Abril.....llegada esa fecha, ADL Bionatur aun estará presentando los del 2018......hay que intentar ser una empresa seria.

#536

Re: Re:Para los accionistas e inversores interesados......

200 títulos, 400 € en toda la sesión.

¿cuando abriréis los ojos?

#537

Re: Re:Para los accionistas e inversores interesados......

Bueno, en lo que hace referencia a la fecha de  presentación de resultados de 2018, hay que esperar a lo que diga la empresa, yo me inclino que será a primeros de abril . Los resultados según Checkpoint, serán de unas pérdidas aproximadas de 16 M de €.

Sobre la presentación de resultados del primer trimestre del 2019, creo que serán a primeros de mayo. Y estos, si que serán interesantes, es decir, ¿¿estarán próximos al beneficio después de impuestos o no??.

Porque de estos últimos, si que depende  o son relevantes en determinar la seriedad de la CEO de la compañía. Hay que tener en cuenta que ADL Bionatur, funciona como tal, desde el 28 de mayo del 2018 quiero recordar, aunque me puedo equivocar en unos días.

Es decir, vamos a comprobar en que medida la nueva dirección de ADL, ha sido capaz de revertir esas pérdidas tan abultadas, en beneficios durante el primer trimestre de 2019.

Aún así, sobre la seriedad de la empresa, que te voy a contar yo, que llevo tiempo como accionista de esta compañía, por lo menos lleva tres retrasos, en varios proyectos sobre anuncios que comunicó el 30 de octubre, contrato con una multinacional del mundo de las mascotas, contrato que afectaba a varios países de oriente medio, y contrato de un producto para las heridas de mascotas o algo parecido. Y sobre la vacuna de la leishmaniosis, ni te cuento.

 

Saludos

#538

Re: Re:Para los accionistas e inversores interesados......

A los únicos que les interesa ésta mierda de compañía es a los dueños. E incluso pongo en duda que a ellos les interese.

#540

Re: Re:Para los accionistas e inversores interesados......

artículo muy interesante, sobre como se encuentra en la actualidad algunos proyectos sobre la fermentación del cannabis.

https://finance.yahoo.com/news/signals-point-resurgence-gold-could-123000627.html

También quiero decir sobre el comentario de ayer, que a pesar de los retrasos en algunos proyectos o en la mayoría de ellos, que ADL había anunciado y aún no se han llegado a culminar. Para ser un poco ecuánime con la nueva dirección de la empresa ( a penas llevan nueve meses) hay un proyecto en el que si han cumplido de manera muy eficaz y sobradamente. 

Es el relativo al lanzamiento de los primeros prebióticos, probióticos o postbióticos, la compañía había anunciado el verano pasado que se daba un plazo de unos dos años para lanzar algunos de estos productos. Como he podido comprobar en la farmacia, los primeros lotes de fabricación están fechados en enero del 2019 ( seis productos nuevos).
Por lo tanto, en a penas seis meses, han conseguido finalizar el I+D, producir y llegar acuerdos para comercializar los primeros productos, que serán muy  importantes en el futuro de ADL. según su CEO, Pilar de la Huerta.

 

Saludos 

Te puede interesar...
Brokers destacados