Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
493 / 788
#7381

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tu si que eres un troll pero de los feos.

 

#7382

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo te respongo con datos, tú con simples predicciones de bruja, sigo sin ver las pérdidas en el negocio bancario para ver su quiebra y sin activos tóxicos ya me dirás.

#7383

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bruja avería calla un poco.

Calienta valores.

#7384

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No será que están castigando más a la banca mediana para que cedan y se fusionen de una vez?

 

#7385

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A estos pajarracos no pierdas el tiempo en contestar , se han comido todo lo que ha quebrado en el continuo y vienen a dar lecciones.

 

#7386

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mal lo llevan, como sabréis la cotización no afecta al balance, espero que el consejo sea sabio y haga autocartera en estos momentos

#7387

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No perdamos la calma. La gente que interviene en el foro pueden aportar cada uno desde su conocimiento, experiencia e información ,lo que tengan. Creo que hemos de ser pacientes. No son buenos momentos para la banca, en general, porque ahí tenéis la Botina , Bankia, Bankinter, CaixaBank, todos recibiendo.

Esperemos que el banco salga de este hoyo. No hay que ser alarmistas. De momento , no hay indicios de preocupación. Los resultados no han sido buenos, pero hay parámetros positivos ,como los ratios de morosidad, que en general, han bajado en toda la banca. El lastre de TSB, con todo el tema informático de meses atrás, el Brexit, con las incertidumbres que está generando,......., no hacen un terreno abonado para las subidas y los mercados pasan factura. Sabadell es el cuarto banco de España. Hemos de tener confianza y repito,no perder la calma. Hemos de exponer nuestros comentarios, pero sin ser ofensivos con los que hagan otros foreros.

Gracias a todos y hay que ser muy pacientes y confiar.

Buen finde

#7388

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo no entiendo la preocupación, todo el mundo sabe que las empresas que van bien y tienen un buen futuro, normalmente están bajando durante años, todos los días y es muy normal que en estas empresas tan solventes y con tan buen futuro se produzcan caídas de un 10% o un 5% cada poco, y que siempre sean las acciones que más bajan, es un síntoma de fortaleza, cuanto mas baja, mejor es la empresa, las grandes empresas bajan los dividendos también, en fin nada de que preocuparse......

#7389

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pelin irónico no?

#7390

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

cuantas mansiones se compra más Marshall, a costa de nuestro dinero?  No se si esto demasiado ético y profesional

 

Deberían prohibir los cortos, en muchos países estan prohibidos, Algún rédito se deben llevar los altos cargos de nuestro "querídisimo" país

Saludos y ánimos

 

Yo a estos precios no voy a darles el gusto de vender mis  acciones

#7391

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Llamadme loco, pero tenía 8.000 acciones de Banco Sabadell compradas hace 2 meses a 1,20€ y hoy he comprado otras 8.000 a 0,92€.

Yo creo que el banco está haciendo los deberes para el largo plazo aunque implique menos beneficio en el corto, puesto que está liquidando activos tóxicos y reestructurando los temas del TSB.

Si además tiene la suerte de que se pacte un retraso en el Brexit y México sigue funcionando bien, puede perfectamente estar en cifras cercanas a los 1.000M€ de beneficio en un par de años.

#7392

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo contigo. Mucha suerte en tu promedio.

Saludos y buen finde

#7393

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni yo tampoco , Nuria. Ahora mismo no sé los cortos que pueden haber, pero suopngo que hoy habrán aumentado posiciones en Sabadell y Caixabank.

Saludos y buen finde

#7394

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Puede ser, cualquier hipótesis es probable, pero lo de hoy con Caixabank y Sabadell ha sido de aúpa.

Saludos Carlos

Buen finde

#7395

Sólo provisiona el!50% de los! Dudosos y tienes que mirar las refinanciaciones de sabq

Mira la falta de provisiones y volumen de refinanciaciones. Pérdidas ocultas como popular

Brokers destacados