Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.633 / 36.446
#157057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría ser. A ver dónde paran esta subida, con eso ya nos darán bastante información

#157058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si eres B&H. En mayor o menor medida pero siempre hay que estar en el Mercado, porque lo otro es jugar a la ruleta, y la historia y los datos demuestran que es lo mejor. Porque sino acabas haciendo lo de siempre: vender en mínimos y perder impulsos así para comprar en máximos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero si ves que se van por el desagüe no seria mejor vender y comprar mas abajo, fijate el que salio cuando el Ibex daba bocadas lo acertado que hubiera estado, me parece que los que defienden ese sistema es que no tienen recambio

#157061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no tiene que ver con la bolsa pero sirve para ilustrar cómo se hace un gran negocio: la administración te da unas licencias a un precio tasado, unos pocos euros, calderilla. Resulta que después empiezan a sacar regulación sobre las VTC y, ésta sí que es buena, los de las VTC se están planteando demandar a la propia administración que prácticamente les ha regalado las licencias reclamando una indemnización de 80.000 euros por licencia.

Este señor se quiere presentar como un innovador que ha inventado la rueda cuando en realidad quiere llevar una empresa de taxis pero con menos regulación, habiendo adquirido sus licencias por calderilla y encima demanda al país, nos demanda a todos nosotros como pagadores de impuestos, a nosotros que a través de la administración le hemos regalado sus licencias VTC.

El tipo no sólo quiere que le den las licencias prácticamente gratis sino que quiere, ahora viene lo bueno: que le hagan una ley a su medida!

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/01/18/companias/1547842895_859531.html

 

 

#157062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ademas para los que no tengan seguridad en si mismos o ignoren la mecanica de la bolsa, con la subida ultima han dejado una linea para operar de puta madre, no hay ni que saber de bolsa por arriba largos por debajo cortos

Que en el fondo todo eso del valor y rollos similares es lo que quiere decir, entro con el dardo que ya acertare alguna

#157063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La estructura que citas sería poco académica, no imposible pues he visto algunas así pero rara vez, lo normal es que sean bastante claras sin marcar una neck tan escorada, de hecho para el SP500 yo barajo una que ya está en curso y sin haber todavía alcanzado por poco su objetivo bajista ya que hemos tenido el rebote actual.

SP 500

#157064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Si ves que se van por el desagüe" . Es que a toro pasado aparecen los que compraron en mínimos y estaban en liquidez justo al empezar las bajadas. Pero la realidad es que eso nunca lo sabe nadie. Y los datos, estadísticas y todo lo publicado durante más de 100 años que existe la bolsa demuestra que es mejor estar invertido SIEMPRE (en mayor o menor medida, con rebalanceos si acaso) que ir de adivino intentando con el dedo al aire intentar hacer de Nostradamus a ver si sube o baja.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados