Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.139 / 9.402
#65105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si cuentan con ello los tibus, los grandes han ganado, ganan y seguiran ganando en este valor, controlan la pasta, la informacion y a quienes nos tienen que defender ....... Cambiaron las reglas del juego, cuando hicieron a la CNMV bajar el minimo al 0.0001€; hay un momento que esto ya no da mas de si, ahora quieren ganar subiendola y camino tienen para rato; nosotros como peques podemos aguantar muchos años en perdidas pero cuando estamos proximos a recuperar vendemos en segundos, ellos lo saben y haran todo lo posible para recuperar sus papelitos.

Yo aguantare y me quedare, como minimo hasta ese 2025, donde si las cosas van por buen camino tendremos la multinacional que era pero con pies firmes.

 

S2 y S3.-

#65106

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Yo creo que ahora es distinto. Creo que se está especulando a largo plazo, no como antes que era todo cortoplacista,  y que , aunque lento, y siendo un valor tan peligroso,  nadie entraría si no tuviera una cierta confianza  de que abengoa va a levantar el vuelo.

#65107

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Estamos de acuerdo
Pero que coño a pasado!!
A ver si nos lo vamos a perder!!
Perdonadme pero con el trabajo estoy totalmente desconectado.
He visto las noticias pero no he entendido ni papa , algún amable compañero podría explicarlo en términos que los tontos podamos entender?
Por que lo que yo entiendo no me parece suficiente pal camino que estamos tomando y seguramente sea que lo entiendo mal.
No voy a mete un duro sin entenderlo pero me joderia perderme algo bueno después del vía crucis que hemos llevado en este valor.
Es lo de siempre? O ha cambiado algo?

#65108

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Eso de estarse quieto es porque no habían mas opciones, ya que no paraban de bajar o estaban paralizadas. Ahora ya es distinto, hay márgen para comprar y vender, es mas, los mas atrevidos pueden ganar o recuperar con estas subidas. Hay otra posibilidad, se pueden tener la mitad por ejemplo quietas y la otra para comprar y vender si hay subidas y bajadas. Eso es lo que hacía antes.

Por ahora no vendería ni una, simplemente porque tendría que cambiar el chip y por otra parte no lo hago si van subiendo. Dejar correr las ganancias es lo que aconsejan algunos. Eso lo hice en Arcelor y gané la mitad de la mitad de que si me hubiera estado quieto. Es que hay que saber moverse y eso es complicado. Lo normal es que compre y baje. ja ja ja

Me recuerdan estos movimientos en cierto aspecto a los del subidón que se arreó en su tiempo como sabes. Estábamos eufóricos, pero moscas  ( siempre) . Aunque en este caso se puede deber simplemente a lo de los próximos días que ha sentado muy bien a los inversores como escriben por ahí.

Verémos en pocos días la tendencia. Eso es lo que me gustaría saber... ¿ es esta vez la buena?, porque mas bajo no se puede caer . ¿ Son los especuladores?  ( los hay segurísimo) ¿ es simplemente porque están subiendo muchos chicharros ?¿ se está perdiendo el pánico por la compañia por parte de los inversores? ¿ es por otra cosa que desconocémos?. ¿ habrá algo relacionado con IC , Inversión Corporativa con lo que ha pasado?...Desde luego el volúmen ha sido muy fuerte, puede ser indicativo de algo.

Te lo pregunto pero no me hagas caso,  es que soy así. ja ja ja

Es todo tan relativo. En realidad un billete de 500 euros ¿ qué vale? 0´01 euros...

Un abraç

#65109

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Juanito, amigo,  siempre me alegra verte por aquí. Estaba pensando si escribirías o no porque hay movida.

Me parece que entre todo los que comentámos está la solución. O sea, en un conjunto de cosas.

Lo mas claro es el volúmen. De estar en estado en coma la niña , a levantarse y echar a correr. Esta mañana me he puesto en plan llonganissa a decir las cotizaciones , pero no me esperaba que subieran tanto.

En las B un volumen de 1.715.616.000, que en efectivo son:  12.325.002 euros

Saludos

 

#65110

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Es importante saber cuanto capitaliza ahora y compararlo con los 4.000 millones que llegó a capitalizar. Si ahora capitaliza 125 millones, no creo que llegue mucho más allá de 500 a medio plazo.....hablar por hablar

#65111

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

También habría que mirar la deuda de antes y la de ahora.

#65112

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Lo bueno de todo esto, es que se creía que había montado un consultorio bursátil sin tener ni pajolera idea de bolsa de proyecciones, de capitalización......

Cuanto daño hace la ignorancia¡¡

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados