Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
122 / 260
#970

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo suelo aprovechar los scrip para incrementar via derechos por un máximo de 300 euros. Ahora mismo, tanto en Iberdrola como en Repsol he hecho lo mismo.

#971

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Puede ser que se refiera a eso, eso ese caso sí se puede esperar una corrección pero nadie puede asegurar que llegue.

saludos

#972

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Mi impresion en cuanto a los derechos es que no van a moverse mucho, a 0,151 los tenemos vendidos seguro ya que a ese precio los compra iberdrola.

En cuanto a la accion veremos si llega a 7,17 despues de haberse apoyado en soporte de fib, de momento muy bien.

#973

Iberdrola y sus filiales verdes en Inglaterra si se produce un Brexit sin acuerdo

He leído una noticia en El Confidencial acerca del impacto que podría tener el Brexit para las empresas energéticas y en especial para Iberdrola, debido a que las garantías de producción verde no serán reconocidas en la Unión Europea a partir del Brexit. 

He buscado la fuente original y el informe al que se refiere es este:  Brexit: Implicaciones para el sector energético; consideraciones en caso de “no acuerdo

Que opinión tienes de este tema @Solrac ??  He visto varias noticias similares y no creo que estas multinacionales dejen así como así que esto se produzca. 

 

 

 

#974

Re: Iberdrola y sus filiales verdes en Inglaterra si se produce un Brexit sin acuerdo

Hola Luis.

La certificación por parte de RU es confiable, no se trata de lo que me preocuparía más en materia energética.

El papelón es como garantizar el mercado único en Irlanda. Por otro lado, con unas renovables más desarrolladas esto no sería un problema pues ese lais no dependería tanto de los flujos de energía internacionales... ejem, ejem.

Saludos.

#975

Re: Iberdrola y sus filiales verdes en Inglaterra si se produce un Brexit sin acuerdo

Llama la atención el ‘caos’ de brexit y un valor muy expuesto como santander hoy suba con cierta ‘alegría’, creo que hay algo en todo esto que dice que no va a ser tan oscuro como parece. Me baso simplemente en noticias y en gráficos, pero ante un escenario como el de hoy esperaba otro comportamiento en SAN. Parece de el brexit duro no asusta al mercado.

gracias por el link

saludos

#976

Re: Iberdrola y sus filiales verdes en Inglaterra si se produce un Brexit sin acuerdo

Pues yo estoy que lo flipo, pues no vamos a atacar los 9260? Tras el dividendo, Iberdrola se ha recuperado bien pero ... hasta dónde la veremos subir? Donde tiene la próxima resistencia? Veremos e

Brokers destacados