Rankia España
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

1,07K respuestas
17
seguidores
Página
136 / 136

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Eurípides

Formar parte de un mercado de un continente recientemente africanizado, no creo que pueda aportar algo positivo. A sus compañeros no parece que les esté yendo bien, pero a los del Gitanex 35 tampoco...

Iberdrola y su expansión en el mercado estadoun...

Edengdh
    Recientemente he estado leyendo algunos artículos sobre las inversiones que está llevando a cabo iberdrola en EEUU como la reciente asociación con AXIUM un fondo americano especializado en infraestructuras. 
    Pero aparte de estas inversiones y asociaciones en EEUU también está produciendo una desisversion en España y Reino Unido (eso he podido leer). Además de todo esto se ve claramente que las intenciones de la empresa van claramente hacia las renovables. 
    Y me gustaría saber vuestra opinión sobre si iberdrola va por buen camino para ser una gran empresa al largo plazo. 
    Gracias y un saludo 

Re: Iberdrola y su expansión en el mercado esta...

Gatovivo
    En España, a raiz de la retirada de ayudas a las renovables, creo que Iberdrola  decidio paralizar sus inversiones.
    En Reino Unido no ganan para sustos ( Referedum escoces, Brexit Libra...) 
    La apuesta decidida por las energias renovables viene de lejos. Creo que ya son lideres mundiales en produccion de energia eolica .
    Para mi, en la actualidad ya es una gran empresa, y las previsiones de crecimiento para los proximos años son optimistas.
    Pero mi opinion puede estar afectada por el hecho de que tengo muchas acciones de Iberdrola.
    Un saludo.

Iberdrola presentará resultados trimestrales el...

Iberdrola comunica que los resultados correspondientes a los nueve meses de 2019, serán presentados en la C.N.M.V. el miércoles, 30 de octubre de 2019 antes de la apertura del Mercado (9:00 am hora de Madrid). El mismo día, se celebrará una presentación a las 9:30 am hora de Madrid. Los detalles serán comunicados próximamente. 
Eurípides
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Edengdh
Rankiano desde hace 6 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Gatovivo
Rankiano desde hace más de 5 años
" Tanta paz lleves, como descanso dejas "
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 2 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rahomar
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar