Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
544 / 2.208
#8146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Prudencia, hace dos años debería haberla tenido, o haber cubierto la inversión con cortos dado la cantidad expuesta, ahora ya, sin casco, sin cinturón, a tope y chillando una canción Kenny Rogers, the gambler... Diosss que locura

#8147

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hace dos años había tanto sentimiento positivo hacia unos buenos resultados , como ahora hay un sentimiento de desconfianza hacia los que nos van a llegar en breve! Cómo cambian las cosas.... espero que el sentido contrarian en este caso nos recompense a los que hemos decidido esperar a esos resultados!

#8148

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

lo que me pregunto ahora, es que cronología y timmings van a seguir con la publicación de los resultados RSVm y el ER... que va a ser primero?

 

 

#8149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Kochi, por si te sirve el ER del último trimestre y el año, el año pasado fue el 14 de marzo, suelen ser en fechas parecidas. Por otra parte en la conferencia Stan comentó que en enero ya no soltarían los datos, yo leyendo la transcripción entendí que si en el 1er trimestre pero no en enero, parece ser que leyendo a algún usano en investorvillage Stan se confundió y dijo en el 2º trimestre queriendo decir 2º mes, o sea, febrero. Sea como sea, parece que la suelta de resultados del estudio sería antes que el ER, si no hay retrasos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8150

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si , la transcripción daba entender eso, solo es para hacerme un mapa mental de como puede influir todo en conjunto.. ATM.. diluciones... offerings y por supuesto resultados....

 

#8153

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy en hodl, con una porción pequeña comparada con lo que he llegado a tener expuesto , con esta bicha ya he ganado lo que quería.

Si pierdo esto será un porcentaje que me puedo permitir y si se va 3 o 4 eso que gano.

De todas maneras tengo todo el enero para pensármelo si me voy.

Los que mosquea es que los datos de la fase II de nanoflu han sido excelentes y el precio no lo ha reflejado , en contra de lo que pasó el año pasado con los de la fase I

Tu ves una shooting star, pero yo veo manos fuertes y débiles acumulando.

La semana del 5 de febrero de 2018 también hubo una shooting star , cosa que la siguiente subió un 25%. 

El análisis técnico ahora mismo creo que queda un poco anulado a la espera de noticias que en realidad son la gasolina de los mercados.

#8154

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La fase3 RSV  que falló , allí fueron de muy sobrados sin poner nada de adyuvante.... incluso en posesión de Matrix, incluso sabiendo que si fallaba tenían en la recamara otra oportunidad, pero en aquel entonces estaba demasiado sobrevalorada, ahora está en niveles reales.

Creo que la clave está en Matrix-M y que marcará la diferencia de las vacunas de nueva generación en la industria.

IMO

#8156

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni asi la pumpenan ...hay que ver lo que pasará!

#8158

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso también despista, no? Pumpeo incesante bueno a corto para algunos, pero mosqueo a final para otros

#8159

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí hay mas desconfianza que otra cosa en estos momentos. Despues de los resultados  de una fase 2 de nanoflu y buenos como han salido, tal y como comentamos hace un año esto deberia estar a 3 ya...

Lo que pasa es que todo el mundo esta esperando con el culo bien apretado la RSVm y esto frena, ha coincidio que lo presentan en el mismo Q y a lo mejor la primera semana de febrero lo tenemos . No sé lo que es claro es que estamos en un momento crucial y clave para Novavax , ÉXITO o RUINA.

 

Brokers destacados