Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
557 / 2.209
#8342

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder, $0.25, qué bestias...

#8343

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero qué hija de puta.
Bueno, pues nos pilló dentro una vez más, unque no con mucha carga. Veremos dónde la paran.
Ánimos a todos los que le han pillado dentro.

#8344

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Suena a venganza por haberles quitado los ATMs, mira que la gente especulaba que la venta del palacete de Stan no era buena señal.

#8345

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me pillo dentro, queria salir al acabar el swing que llevabamos... bueno ... depsuesde dos años , me ha dado mas de lo que esperava, ya vere que hago con la carga que tengo puesta ...

Entiendo que van a intentar vender la vacuna  , pero como, partner o buy out?

mi soporte a todos los que estais dentro...

#8346

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pues la apuesta no salió bien. Vamos a ver después del porrazo qué dirección toma esto una vez que se analicen mejor los datos. Por lo que he leído un 39% de eficacia para un problema donde no hay otro producto , no debería de ser un desastre.
Voy a verlas a venir y me quedo dentro.
Cuando metes dinero en este tipo de eventos tienes que saber a qué te expones...la gloria o el infierno!!
Lo importante la salud, lo demás siempre se puede arreglar!
Suerte!!

#8347

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si, si tienes pasta y no tienes salud.. Una p. M..., si tienes algo de salud y te voló la pasta otra p. M..
Aun me queda un trozo de hígado para comentar algo, ese 39% hace que el barco aún esté medio a flote, con via de agua, sin máquinas, sin víveres, sin agua, sin posibilidades de nada, solo queda la esperanza que antes de que se hunda nos rescaten, y es ese 39%... Sino hubiera hecho otro comentario si hubiera podido hacerlo muy distinto , no quiero generar ilusión pues sería necio por mi parte. Quiero pensar que puedan aprobar la comercialización (porque posibilidades hay) y un partner entre para sacar tajada.. Y poco más, ya no espero gran cosa, solo cosa...
A ver que que opiniones podemos ir aportando..

#8348

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

$NVAX Here is the key.Mothers vaccinated from 28 up to < 33 weeks of pregnancy , showed vaccine efficacy rates against RSV LRTI hospitalization of 53% and severe RSV hipoxemya of 70% through the first 90 days of theirs infants' lives, compared with 26% and 44% for mothers vaccinated >=33 weeks of pregnancy . It works when vaccinated before 33 weeks!
Están comentando que depende el lugar de vacunación y el momento en el que se vacuno los resultados han sido mejores o peores , con lo que entiendo que la vacuna trabaja mejor bajo determinadas condiciones.
Efficacy rates from 60-80% in South Africa where the vaccine was given earlier.

#8349

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si los resultados hubiesen sido positivos, tambien nos daban, esto es el juego de ws, srtp he visto esto antes, no vendo nada.

#8350

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro a 0,69....

Pd. Estoy muy desconectado , pero tenía esa orden puesta hace mucho tiempo y me ha saltado el aviso de ejecución ...🤔....está película me suena de algo ....y queda todo el año para recuperar a los que os ha pillado dentro .

#8351

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes,
Mi primera intervención en este foro...
Yo llevo metido en Nvax desde antes del primer descalabro y aquí sigo... sin vender... hoy esperaba una buena noticia pero, al parecer, les ha vuelto a salir rana...
Tanialozano, eso que dices del juego también lo leí a otros en el anterior foro que seguía...
La han hundido por debajo incluso que donde llegó la anterior vez, para volver a levantar esto van a hacer falta unos añitos me parece a mi...
La pasta que tengo metida ya la di por perdida hace años pero ahí sigo, con la esperanza de que tanto dinero invertido en investigación dé sus frutos en algún momento...
En fin, otro palo más de esta pájara...
La vida sigue y sigo teniendo Salud gracias a dios.
Saludos y ánimos a todos los sufridores que me acompañáis 😉

#8352

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hace 3 años escribí aquí un mensaje que quizá algunos recordareis
Sucedió en aquel crash, más fuerte que este
Os dije que de las opciones salía que el precio de novavax era 0.76
0.76 es el valor intrínseco de esto, el resto son expectativas, las patentes, la tecnología, el know how de la empresa vake eso.
Yo hoy he venido aquí a por un rebote tras la caída por otro fracaso en fase 3 pero mira no lo he visto, no he entrado
Ahora bien hoy la empresa ha vuelto a su valor intrínseco otra vez, señores novavax desnuda con todo fracasado vale 0.76, eso se vio en las opciones en septiembre de 2016
Yo ni caso a los analistas que dan precios pero las opciones son dinero de verdad en la mesa
Miren siempre las opciones les dan señales

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y esta por debajo de 0.76
Las calls dicen que no esperes gran cosa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8354

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola compañeros de Nvax
Hace muchos años que os sigo y me gustaría opinar en estos duros momentos para los que confiaban en la empresa.
No quiero influir a nadie en sus decisiones, que ya somos mayorcitos todos...
Pero me llama la atención el poco volumen hasta lo que llevamos de sesión para ser una noticia funesta, en comparación con el de la caída de septiembre de 2016.
Es similar al de la subida de principios de 2018, alrededor de 80M de cromos.

También os pego un enlace con los datos de efectividad estacional de las últimas campañas de la gripe, para que veáis que igual no está todo perdido respecto al RSV.

https://www.cdc.gov/flu/professionals/vaccination/effectiveness-studies.htm

Saludos y ánimos!!

#8355

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una pregunta ivanlm, ojo, y buscando ese algo de esperanza a ver si existe una buena respuesta, ¿con que dinero?, la continuación de los estudios de la gripe digo, porque a los fondos Barda se les esperaba, pero.......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados