Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

24
seguidores
9155 respuestas
    Eleina

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes Framus,
    yo creo que el día que anuncien un partner esto se va a $ 8 rápidamente y voy a largo.
    ahora estoy en 6,28 avg.

s2
    E.

Eleina

no entiendo ,hoy esta es una buena noticia no?

Novavax (NASDAQ:NVAX) is up 7% premarket on light volume in response to new data from its Phase 3 clinical trial, Prepare, evaluating maternal immunization with its RSV vaccine ResVax for the prevention of RSV lower respiratory tract infection with hypoxemia through the first 90 days of life in infants. The results were presented at the IDSOG Annual Meeting in Big Sky, MT.Analyses of one-year data showed a 59.6% reduction in the rate of serious adverse events (SAEs) diagnosed as pneumonia, confirmed via chest x-ray, that extended through the first year of life. Efficacy was 72.9% through the first 180 days of lile for x-ray-confirmed pneumonia SAEs associated with RSV detection.

Mcario

No me estraña, con la zurra que la están dando llegará el día en que predomine el sentimiento contrario.

Eleina una alegría...me alegro por ti, eres la persona más valiente sin duda...buen puente para todos

Eleina

siiiiiiiiiiiiiiii comore en 4.03 que suerte!!!!!
    gracias Framus!!
    un saludo
    E.

vaxjonvax

Me parece q te han jodido el plan una semana antes Tutamen....a no ser de q hagan macro offering...

Seguidor

Soltados los 3/4 de mi posición a 6,45$.

Ya iba siendo hora.

Paciencia.
    Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

madre mía … la de bandazos emocionales que pegas … después de estar quejándote CADA DIA durante semanas, después de estar promediando una y otra vez mientras seguía cayendo … por fin tienes la suerte de un super brinco y ahora se te activa la emoción y la avaricia y cambias de planes … porque? porque un tipo "bien pagado" ha dicho 17? 

buff, la de estereotipos que tienes como inversor retail

mas te vale que tengas un plan y lo sigas … o te van a dar por todos lados … lo digo con todo respeto.

Dicho esto, por mi que os siga subiendo hasta el infinito y mas allá … 

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar