Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
547 / 2.209
#8191

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Stan se lió un poco al decir cuando iba a sacar los resultados (no encuentro su respuesta pero era como la parte contratante de la primera parte...). En resumen que yo me he hecho mis películas basado en eso de segunda quincena de Febrero. 

Estoy dentro con una pequeña posición que no sé todavía si mantendré....ya veremos. 

 

NVAX

#8193

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tendria sentido hacer tanto ruido para luego hacer fallo, sería el descrédito total para la empresa, si te pones tu mismo en el candelero, es porque tienes confianza en que va a salir bien, luego saldrá lo que sea...pero con tanta publicidad parece que ellos lo tienen claro!

#8194

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

deja vu …

parecidos comentarios que con la fase 3 pasada ...

… lo cierto es que en USA se tiende al optimismo empresarial, se inclina emocionalmente la balanza hacia el éxito … asi les va como país, claro esta … y eso estilo de ver los negocios se aplica tb a este mundo de las farmas … se cuenta con el éxito salvo que haya un evidente elefante en la habitación, que no es el caso … el fracaso para aceptarlo se tiene que probar … 

… personalmente, ojala todo vaya bien … por vosotros … y por el lado egoísta personal de querer tradear a lo bestia este año una farma que haya conseguido lo que las Big Pharmas no han podido lograr desde los años 50.

 

#8195

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

la euforia de pre fase 3 de ancianos no tiene que ver ni de lejos la que estan marcando en esta....

entonces hablaban de BO de 50 pa arriba

#8196

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguro??

Video del 9 de septiembre del 2016, con un cierre anterior de 6,77, le sirvió para el día antes de la leche llegar a tener una subida de más del 24%.

https://finance.yahoo.com/video/unusual-activity-novavax-164400139.html?guccounter=1

Por cierto, subido por framus en su dia.

Artículo Seeking alfa del 8 de septiembre.

https://seekingalpha.com/article/4005021-novavax-high-probability-huge-gain-within-weeks-part-1-2?app=1&auth_param=456d7:1bt3gnr:3de08a7ec06fb44397e1f1611412bd28&uprof=44#alt1

"Novavax tiene una alta probabilidad de que la FDA apruebe su vacuna para prevenir el RSV, que infecta a millones, hospitaliza a 230,000 y mata a 15,000 personas cada año solo en los Estados Unidos."

Por poner dos ejemplos, y la euforia...... era ver otra vez los 15$ al menos, pues no hay que correr desde aquí. Más euforia y menos miedos dado que no había habido fallo alguno aún en sus estudios. 

Edito: te había entendido mal, totalmente de acuerdo contigo, nada tiene que ver, pero lo que es cierto es que algunos comentarios si se asemejan.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8197

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puesta orden a 2,11 que no me ha entrado de nuevo por agonías. 

Otra vez será el mete-saca.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8198

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ahora no podrán poner por excusa el RATE ATTACK, de RSV ha habido bastante y repartido por todos los países que hacen la trial

#8200

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo siento pero....creo que ya hemos visto que en Wall Street la moralidad no es lo que reina. Reina la codicia de los grandes de querer mas y mas aunque les digan que va a morir gente de hambre. Asique...sigue siendo cara o cruz.Sigo prefiriendo que no haya mucho optimismo....

#8202

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Volumen 2MM, volumen medio 8MM.. Ni el viento la mueve, a saber si es bueno, malo o ni blanco ni negro ..

#8203

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

FED day... las maquinitas están paradas

#8205

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los indicadores mensuales muestran mucha fuerza... a ver... la suerte está echada!

Brokers destacados