Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Covestro

293 respuestas
Covestro
12 suscriptores
Covestro
Página
14 / 20
#196

Re: Covestro

Pues cuando ha soplado vientos a favor..ha tocado los 53e fácilmente. No veo descabellado la remontada

#197

Re: Covestro

Tu ves tiempo real?

#198

Re: Covestro

Media de 75 (y ya la veo barata a 75 ehh); pero es una compañia con un 45% de sus ventas ciclicas, tienes que estar preparado porque en el momento en el que vuelvan a mejorar margenes con la menor cantidad de acciones esto volará (y si no mejoran, antes de quebrar esta, quiebran mas de la mitad, lo que ya incrementa los margenes de facto)
Es una inversión segura para mi

#199

Re: Covestro

Yo también veo un enorme potencial en esta compañía, a pesar de ser cíclica, los bajos niveles del Rin y demás problemas coyunturales adversos por los que está pasando en este momento. Ojalá pudieran seguir con el plan de recompra de acciones ese mismo lunes y no tener que esperar a la próxima JGA el año que viene para aprobarlo ¬¬

Por eso decidí entrar a través de LEAPs (2 a 60 y 3 a 76, lo que había disponible, vamos) para diciembre de 2022, esperemos que el mercado nos de la razón para aquel entonces :D

Salu2

#200

Re: Covestro

Supongo que con el tema Trump-China y el profit warning, estará renqueante estos meses, por lo menos hasta la presentación de resultados, donde se verá como de grande ha sido el problema. 

Vamos, como siempre a corto plazo es imprevisible, pero si parece claro que si les da el FCF van a recomprar más acciones, y a estos precios si que van a crear valor. 

Lástima de no tener más liquidez porque yo también estoy bastante tranquilo a largo plazo con esta acción.

#201

Re: Covestro

Yo también estoy bastante tranquilo con esta acción. Me llama la atención el crecimiento previsto hasta el año 2024 que supondrá un Capex de  aprox. 1.500 M  ( capex previsto 2018 700 M ). No soy capaz de valorar la idoneidad de éste crecimiento, por lo que confio  en el criterio de la Dirección que, en mi opinión, ha demostrado su bisoñez con el PW .

Con la liquidez me pasa lo mismo, es un recurso muy escaso y a estas alturas ya la tengo practicamente agotada.

Es posible que COV sea la estrella de nuestra cartera en 2019 y si no.. en 2020.

Saludos.

#202

Re: Covestro

Dentro a 47€, las dejaré un par de años...

#203

Re: Covestro

hoy he leido una noticia buena y otra mala para esta acción. La mala es un profit warning para un competidor como es BASF que ha hecho que sus acciones bajen un 5%, y la buena es que el nivel de las aguas de los rios alemanes empiezan a subir.

#204

Re: Covestro

El agua del Rin está en 3.2m por donde Cov tiene las fabricas, sin embargo por donde las tiene Basf está a unos 1.6m.

Punto positivo para Cov respecto la competencia

#205

Re: Covestro

Sigue haciendo mínimos, por debajo de 43 Euros.

Viendo el Informe anual del año 2009, con la recesión potente que hubo incluso tuvo un margen Ebitda del 5,9%, eso sí con unas ventas de 7520 millones, un 23% menos que el año anterior.

En el año siguiente 2010 tuvo un margen Ebitda del 13,4%, con unas ventas un poco superiores a los 10.000 Millones, margen similar al que tiene ahora con ventas un 40% superiores.

Vamos que el mercado descuenta tremenda recesión, lleva un -50% YTD, siendo una empresa saneada. 

Lástima de liquidez

 

#206

Re: Covestro

El oxido de propileno (materia base que determina el precio de los PURs) ha subido un 13% en estas dos ultimas semanas.

Parece ser que empiezan las buenas noticias y espero que hayamos tocado suelo.

#207

Re: Felices fiestas

No sé si ya hemos visto los mínimos del 2018, pero yo también creo que es una buena inversión.

Ahora, unos días en los que la  única bolsa que miraré será la de viaje.

Mis mejores deseos para tod@s.

#208

Re: Covestro

¿Alguien sabe si la junta directiva tenía acciones? Porque ese puede ser el motivo de las últimas recompras.

#209

Re: Covestro

Tienen menos de un 1% del total,es lo único que indica en su Report anuaL!

#210

Re: Covestro

Ahora falta por saber si han aprovechado las recompras de acciones para venderlas.

Brokers destacados