Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.407 / 36.444
#155249

Re: Acerca de Sacyr

Buenos días.

 

Totalmente de acuerdo.

Algo así he intentado explicar yo en mi comentario pero tu lo has puesto mucho mejor.

 

Un saludo y suerte amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155250

¿Culmina el rebote en Aena?

Buenos días amigos;

Para analizar el citado activo, me van a permitir trasladarme al pasado lunes 26 de noviembre; fecha en la cual efectuaba un vídeo sobre la mercantil.

 

https://www.youtube.com/watch?v=6IZjpXCIuB0&t=26s

 

Bien es cierto y vuelvo a incidir en ello, lo mucho que le esta costando levantar el vuelo a la empresa encargada de la gestión aeroportuaria. Pero, en el anterior vídeo, se pudo detectar una posible estructura que quizás podría darnos algún rebote; se trataba del doble suelo dibujado en las inmediaciones de los 130.90.-euros.

 

Refrescando la estrategia; centraba mi atención en cierres intradiarios por encima de los 136.00 euros en cierre semanal, figura que en caso de cumplirse podría darnos un rendimiento próximo al +4%.

 

Finalmente, la estrategia se activó, generando un rendimiento próximo al +5.53% de rebote, situación que podría dejar a la operatoria en posible protección de capital, puesto que no hay por el momento ruido sobre la acción, pero no olvidemos su sesgo principal bajista y quizás podrían estar los precios ya chocando con zonas de relevancia, como el 23.6% de retroceso correctivo Fibo de toda la subida protagonizada en el anterior rebote desde el soportazo de los 130.90.-euros.

Un saludo y muy buen Trading.

#155251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo los 80.000 € en BBV, es mi principal inversión con diferencia. Comienza a dibujar una vuelta a corto plazo.

Tiene PER 7 , y precio-valor contable 0.75

#155252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Theresa May heads to Brussels with Brexit vote delayed to January – politics live

https://www.theguardian.com/politics/live/2018/dec/13/theresa-may-heads-to-brexit-talks-in-brussels-after-seeing-off-vote-politics-live

Es prolongar el asunto hasta enero, pero los ingleses son cabezones como ellos solos. Estoy intrigado por saber cómo acabará lo del Brexit. España está desperdiciando una oportunidad única para redefinir sus relaciones con Gibraltar o reclamar una vez más la soberanía.

#155253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga hombre, ya esto del brexit cansa...

A ver si todos los días vamos a tener que estar pendientes de ellos.

#155254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer hablaba con un amigo que es muy conservador con el dinero y que este año ha decidido comprar fondos de inversión y hasta hacerse un plan de pensiones, ambos de renta variable. No estaba el hombre muy animado y está considerando vender en pérdidas. Me comentaba precisamente que cómo pueden ir sus fondos tan mal si los gestores son teóricamente tan buenos, y que le habían enseñado el típico folleto de los fondos con las rentabilidades de los últimos años y no entendía cómo justo este año que él se mete en estas historias de la renta variable baja tanto.. bueno, al final trascendió que lleva perdidos 8.000 euros y no sabe si ir deshaciendo posiciones y aceptar pérdidas o aguantar el chaparrón.

#155255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que nadie puede calibrar a ciencia cierta el impacto del Brexit, por eso está todo el mundo un poco en ascuas, especialmente los que tienen negocios con UK o viven allí. Se pueden dar tantas circunstancias.. puedes tener unas inversiones y que suban pero estar trabajando en Londres y perder el trabajo! Puede haber consecuencias difíciles de calcular.

#155256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi los fondos son un timo. Prefiero invertir en acciones, materias primas o divisas, al alza o a la baja, depende. 

Si eres conservador, opera con poco dinero y poco apalancamiento, y el resto en liquidez.

Brokers destacados