Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.406 / 36.507
#155241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vendí Cíe sacando miseria y he comprado Sacyr en 1,72 y ya estoy arrepentido 😞

#155242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, Gacor.

La verdad es que mi compra está meticulosamente diseñada, llevo mucho tiempo estudiando rigurosamente (al menos, con la información disponible) esta empresa (bueno, y otras).

Una de las cosas que suelo decir es que esto no va de "comprar cosas" sino "buenas entradas". Que, sabiendo asumir riesgos (y cada uno tiene su nivel de tolerancia, de "dolor") se puede comprar lo que sea... aunque sea una m pinchada en un palo.

La estrategia mía actual, con la visión de la situación que preveo (y que puede ser tan mala o buena como la de cualquiera) y al contrario de lo habitual en mi (largo plazo), es vender todo lo que pueda durante el primer semestre del año que viene porque espero un fuerte arreón que nos puede llevar cerca de los 11000 IBEX (lo posteé hace unas semanas).

Y asumo que es muy posible que meta la pata hasta el fondo, pero es que me falta una fase de euforia final aquí en los mercados europeos antes de que pueda darse un buen leñazo...Porque lo de los últimos meses no ha sido un leñazo, lo que pasa que al IBEX se le han juntado muchas piedras en el camino y por eso hemos bajado MAS DE LA CUENTA.

Saludos, y no vendas antes de 2.8 o 3...

#155243

Acerca de Sacyr

Buenos días.

Sacyr tendrá que devolver hasta 350 millones de dólares por los anticipos que recibió de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) para ejecutar las obras de ampliación del canal, tras un laudo emitido por un tribunal arbitral, según dijo un portavoz del grupo, que caía en bolsa un 11% el jueves.

https://www.invertia.com/es/-/sacyr-cae-en-bolsa-un-11-tras-laudo-desfavorable-sobre-canal-de-panama?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Parece que todo se le pone en contra a Sacyr y cada vez se parece más a OHL, esperemos que empiece a despertar porque si no lo hace se puede ir a mínimos históricos de 1.10€.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155244

Re: Acerca de Sacyr

Con esa multa no puede pagar el dividendo...ni a  proveedores, tendría que vender parte de repsol.

#155245

Re: Acerca de Sacyr

Hola carlosocean.

La verdad es que el titular da escalofríos, pero según otras versiones parece que esta devolución ya estaba prevista según un esquema de crédito ventajoso. Insisto que esta información es de fuentes de la empresa, cada uno que crea lo que quiera...

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9579137/12/18/Sacyr-pierde-un-laudo-por-482-millones-por-el-Canal-de-Panama.html

Incluso dentro de este esquema se contempla un escenario desfavorable para la resolución de otro laudopendiente en Londres para marzo-abril que viene.

Un abrazo.

#155246

Acerca de Sacyr

Buenos días.

 

Te deseo suerte con tu inversión en Sacyr y si podría ser que en la zona de 1.60€ tuviera un posible soporte de cierta fuerza.

La pérdida del 2.10€ la ha complicado mucho al salir del rango lateral tan bonito entre 2.10-2.65€ que nos ha tenido entretenidos gran parte del año.

Lo dicho espero que el valor rebote más pronto que tarde y las noticias empiecen a mejorar un poco porque últimamente parece lo de aquello que a perro flaco..

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155247

Re: Acerca de Sacyr

Buenos días.

 

Lo que pienso yo es que han distribuido por encima de 2.10€ todo lo que han qquerido.

No es que antes no hubiera malas noticias o buenas. Es curioso que ahora nos están llegando las malas noticias por etapas y todo empezó en Septiembre, con lo de la impugnación de la licencia de la construcción de la autopista Roma-Lattino, luego aquello del puente en Colombia y ahora lo del laudo.

Tampoco REP ha acompañado los movimientos de Sacyr en los últimos 2 meses.

Lo dicho el soporte de 1.60€ debería aguantar pero al final es lo que quieran los piratas.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155248

Re: Acerca de Sacyr

Ten en cuenta que dentro de la Junta hay una lucha feroz por conseguir consejeros lo que pasa por controlar la mayor cantidad posible de acciones. Algunas mediante derivados, que pueden salir o muy bien o por la culata si a vencimiento el precio se aleja mucho por arriba o por abajo...

Digamos que unos intentan complicarle la vida a los otros, y la curiosa casualidad de las malas noticias actuales yo más bien me creo que no es tan "casual"...

Brokers destacados