Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.713 / 36.465
#133697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estas serian las 2ª y la 3ª 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, de momento han detenido la bajada, pero que te parece esperar a la apertura usana para entrar en serio?

#133699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manos grandes amigos......Nucleos duros, llevo tiempo diciendolo en mi blog...:decantandome por caídas....

 

https://micarteradevalores.blogspot.com.es/

 

Saludos

 

 

#133700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

En mi opinión poco se puede hacer con todas las bolsas cayendo al unísono.

Tampoco es fácil la operativa bajista puesto que ya llevan bastante recorrido hecho en los índices y en las entidades.

Lo único que podemos hacer es esperar a que deje de caer y entonces cuando veamos síntomas de mejoría en los índices incrementar nuestras carteras.

El mejor activo en estos momentos es la liquidez, esto es fácil de decir pero quien más o quien menos ya tiene parte de sus posiciones bastante comprometidas en el momento actual.

 

Un saludo y ánimo a todos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A primeros de año ya se intuia:

"Eso de las apuestas tiene esas cosas, pero igual aciertas, pequeña subida para que entren los que faltaban y luego el crac"

Pero luego las cosas son dificiles, acertar el momento es complicado, una cosa estaba clara no era momento de compras, solo por si las moscas

#133702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo, el Dow Jones ha subido de 7.000 a 26.000, así que aún puede caer mucho. Creo que es fácil estar bajista.

#133703

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Quién la ha visto y quién la ve.

TEF apunto de cotizar en verde en el día de hoy y aguantando bien durante toda la sesión e incluso en la sesión de ayer.

No se si será un espejismo pero lo cierto es que lo está haciendo mucho mejor que el índice en este mes que acaba de comenzar.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

A lo mejor en tu caso ves una recesión inminente en la economía mundial que yo no veo en el momento actual.

Antes al contrario, los últimos datos de empleo en USA, dicen que tenemos la Tasa de paro más baja desde los 1960s y en Japón también la más baja en los últimos 20 años.

En cuanto a la macro de momento la economía mundial está creciendo por encima del 2.5%.

Lo único que veo yo negativo es la coyuntura actual de los mercados que han dejado de subir y están bajistas en el corto y medio plazo.

 

Suerte con tus posiciones bajistas aunque yo no las veo tanto recorrido como tu las ves!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados