Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.402 / 36.446
#155209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también pienso que puede ser la buena si las piezas de usa-China y brexit encaja. Saludo

#155211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O arrastrarnos a 6000. Estamos en un momento singular donde los condicionantes son de tan imprevisible solución que nadie puede aventurar lo que va a suceder. Está todo fuera de control. Un Brexit que nadie esperaba, un presidente en USA que actúa por impulsos sin tener la mínima idea del resultado de sus decisiones, gobiernos de coaliciones imposibles sin poder tomar decisiones en un sentido determinado, una guerra comercial no declarada USA/China.
La noticia del retraso de la votación en Westminster hunde los mercados. Se recuperan en el dia. La moción de censura a May sirve un dia para hundir los mercados y al día siguiente para generar un rebote. Trump diciendo que ayudará a que liberen a la ejecutiva de Huawei en pro de facilitar las negociaciones. Liberan a la ejecutiva y China detiene a un diplomático USA. Irlanda del Norte que no al acuerdo. Torys que tampoco. May si/no. Corbyn que es necesario votar el acuerdo para rechazarlo y hacer caer el gobierno.
Si alguien tiene la mínima idea de cual será el resultado de todos esos líos que nos lo diga y entonces miraremos los gráficos, los suelos y resistencias y etc. etc.
Hasta entonces pastillas para el mareo quien las necesite.
PD. Que alguien explique, por ej., lo del Down las últimas 24 horas. Y si lo consigue le ponemos en el altar de los grandes gurus de los mercados

#155212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, y ya está corrigiendo la subida como todos estábamos esperando xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho. Vistos los últimos 15 minutos me voy a por las pastillas antimareo.

#155214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay papelón esperando vender en los rebotes. Vamos hacia un mercado bajista. Hay que guardar munición o disparar a lo que ya haya caído un 30-40% con buenos fundamentales (ej: Apple)

#155215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo comenté antes. Si se fusionan es por estar en peor situacion que los demás, banco sabadell, etc... y ya es decir.

Aun uniendose necesitan una ampliacion. De cuánto? Segun sea asi bajará.

Dónde está la buena noticia? Sera para los que esten cortos con la subida de hoy posicionarse, digo yo. O tal vez la lógica no se cumple.

Unicaja y Liberbank negocian una ampliación para sacar adelante su fusión

http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/12/12/5c1100c7e5fdea170d8b4605.html

#155216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel Méndez ve el DJI a 30.000 y el Nasdaq a 9.500. Ayer dijo que no es buen momento para entrar en bancos españoles ni europeos.  Yo creo que no va acertar ni una.

Brokers destacados