Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.083 / 9.402
#64657

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Buenas tardes o noches ya. ¿Alguna fecha o algún acontecimiento próximo que pueda ser significativo en ABENGOA para el devenir de las acciones? Como dije una vez, soy lego en lo que es el funcionamiento de la empresa, espero que no os toméis a mal mí desconocimiento. Gracias

#64659

Re: Abengoa levanta el vuelo

La segunda reestructuración que estaba buscando la fecha, pero creo que no la hay todavía,

#64660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como pronto a finales de febrero.

#64662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, amigo, buenas noches. Son buenas noticias, sin duda, que se acabe otro fleco pendiente de Abengoa que es la obra de Mexico. El Santander tiene ahora interés directo en esa obra, lo cual hará que el precio sea mejor. Como dice una amigo mio en la Bolsa, "alguien pagara esto" que quiere decir que no es lo mismo vender a contrareloj que vender sin prisas y con la financiación agarrándote del cuello. Que no, que esto va de otra historia ahora en Abengoa, que Urquijo no esta a la desesperada sino que a la desesperada están los accionistas que han puesto su dinero en Abengoa. Ahora toca contratos de calidad, sin problemas, sin sorpresas y con calidad de cliente que bastante movida ha habido en Abengoa estos años de tantos chanchullos y locuras. Personalmente creo que la alianza con el Santander es beneficiosa para Abengoa y se notara mas pronto que tarde para las dos partes pues un cliente también es importante para el Santander y lo importante es "limpiar" hasta el fondo la herencia de Abengoa y poner negro sobre blanco el balance. Del concurso de acreedores, bueno, pues ellos verán que son los mas interesados en cobrar pero lo que es cierto es que logrado ese acuerdo que es bueno para Abengoa por que no se endeuda mas, todos sin excepción, deberán remar en la misma dirección y eso traerá a Abengoa una paz interna que no tiene precio. Mientras tanto, pues a tocar la pandereta amigo, que pronto llegara la primavera y el buen tiempo. Queda mucho en Abengoa, Brasil, Mexico y lo que cuelga, pero el tiempo cerrara todos estos pleitos. Saludos, amigo. Es que, sabes??? no me da la gana de perder en Abengoa, después de tantos años en Bolsa no me voy a salir perdiendo.

#64663

Re: Abengoa levanta el vuelo

20 diciembre se sabrá ganador de tellawah... La desaladora.

#64664

Re: Abengoa levanta el vuelo

La indemnización por Zapotillo según am León debe haber sido atendida por Conagua a Abengoa la última semana de noviembre.. eso iba a deuda abemex.. veremos.

Saludos

Brokers destacados