Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
475 / 663
#3793

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La CNMV acaba de comunicar que las posiciones cortas de ITX se reducen un 0,2% a fecha 7 de diciembre, quedando en 1,040% Saludos

#3794

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lástima.

Por 6 céntimos no me ha entrado hoy la orden a 26,40. Mañana ya no creo entre. Lo probable con el giro americano, el soporte Ibex, y los resultados el miércoles (si son positivos como en principio van a ser), es que una vez pullbackeados esos 26,50 aprox que comenté, ahora ya se dirija hacia los 28 a cerrar definitivamente el hueco en próximas jornadas.

No me quejaré. Sigo llevando un buen paquete. Venga arriba ITX

 

#3795

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX bajando con bastante volumen
Miedito a los resultados. Operaciones de cobertura supongo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3796

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días.

Asos baja hoy un 8 % y no veo la noticia para esa bajada.

 

Será por el famoso vestido ASOS de la Reina Letizia?

 

jejeje

 

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3797

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, igual los resultados no satisfacen, je, je, veremos. Igual ha sido para que entrara la orden de William, je, je. Lo cierto es que cae con cierto volumen a las 10:30 de la mañana del dia anterior a resultados. El dibujo sitúa el precio cerca de la parte baja del canal de donde debería ascender a la línea de regresión. Claro que yo estoy comprado y quiero que suba, así que, je, je. El desenlace mañana. SaludosY media hora después verdea, je, je, ¡Qué cosas tiene la Bolsa! 

Y el hueco que va del escote a las rodillas sigue sin cerrar. Saludos

#3798

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Fuera a precio de compra (26,60), hoy no me quiero quedar comprado. Creo que recompraré más bajo mañana a la apertura, si nos atenemos al patrón de comportamiento muchas veces que presenta resultados: se desmorona al inicio de sesión para ir remontando a lo largo de la jornada, mañana nos vamos a divertir seguro.

#3799

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Un tercer velón mañana taparía el hueco de las vergüenzas, yo le he preparado el molde por si acaso. Aunque queda mucha jornada y dentro de un rato viene el enemigo americano. Saludos

#3800

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jajaja Sailrun,

Pues efectivamente hoy sí me ha entrado a 26,40. Y ahora ya a 26,82. Yo confío en los resultados de mañana

 

Brokers destacados