Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.073 / 9.402
#64577

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Buf buf buf Txemita... Comprate unos papelitos más.

#64578

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Yo no te he dicho lo que tienes que hacer...

...y menos hacer recomendaciones de compra...

Cuidado.

#64579

Re: Abengoa levanta el vuelo

En teoría sí, la política parece que ha gustado. He escuchado en varios videos de que hay quienes piensan comprar acciones allí. En su tiempo entraron muchas compañias españolas en Brasil.

Lo malo es la deuda que tienen y el dólar tiene mucho que ver.

Ayer mismo decían respecto a los aranceles que Trump no estaba consiguiendo los pronósticos deseados por la subida del dólar y mas cosas. A veces no estan fácil.

No soy economista ni de lejos, pero por lo que me ha pasado en bolsa siempre tengo una actitud bastante escéptica en todo. Últimamente no me creo nada.

 

#64580

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Diinooo, el link de Gesprobolsa lo cuelgas tú, además haciendo referencia a la hora a la que salió la noticia. Tú eres el que das esa como fuente de la noticia, esto lo entiende cualquiera

Según tú todos sabremos lo que iba a hacer hoy la acción de Abengoa pero, ¿cuántos han ganado dinero hoy con ella? ¿Y cómo, entrando a 0,036€ cuando ayer cerró a 0,0033€, y perdiéndose de inicio casi toda la subida? Lo que deberíais entender es que todo esto está muy bien y es muy divertido pero:

1. no le ganáis un euro al tema

2. sabéis que después de la calentura volverá a caer.

Basar la operativa en torno a las news solo conduce a la pérdida, lo mismo que seguir al Gesprobolsa jajaja.

Lo del "banco malo" es ya para un nivel avanzado. Seguro que no lo entiendes ni falta que te hace. Ya lo comprenderás por la vía de los hechos.

#64581

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Sarepe, en serio, ¿en qué mundo vives?

¿Estás comparando a Abengoa con Naturgy?

¿Realmente crees que la situación de ambas empresas tienen algo que ver realmente?

Mejor liga el salario total a la cotización, a ver qué te dicen JAJAJA.

Anda que...

#64582

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Txemita, comprate unos papelitos mas, y tómate una tila también.

Todo ello con mucho cuidado.

Cualquiera que pinche en tu perfil puede ver que tienes al menos 5 intervenciones recientes en las que te diriges a mi para soltar la tontería del
- "mira que te aburres"

Te sigo el rollo porque bastante tendrás como pillado en este timo y bueno, entiendo la situación.

Pero comprenderás, y sino es tu problema, que lo de ir ahora de digno, te sobra. Lo mismo que el "cuidado" con el que terminas el post.

Brokers destacados