Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.670 / 9.403
#61353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, ya te dije que si mantenia la subida hoy seria señal de que algo esta pasando. Yo creo que esta pasando mucho, enseguida nos enteraremos. Las subidas de la tarde son las que van a Fondos y inversores a largo, segun cierre veremos algo mas claro. Animo.

#61354

Re: Abengoa levanta el vuelo

no me creo la subida de las A. Las B deberia estar sobre los 0,012 para que las A esten sobre los 0,031. Veremos lo que pasa al cierre.

#61355

Re: Abengoa levanta el vuelo

la ultima vez que se movieron las B fue el 17 de mayo. Llegaron a 0,0115 con 500 m. de volumen.

Hoy llevamos 800 m. de acciones para 4 putos ticks 0,0104 si es que llega

#61356

Re: Abengoa levanta el vuelo

esta vez es deferente de las otras veses,como dicen en el fondo no rebotan ,el que rebotan no es el fondo ,suerte a todos los que aun resistiendo aqui ,vaya hoy es mejor comple que he pasado ,que alegria me ha dado la nena,por cierto hasta los micros de antena 3 han cambiado de color de azul al rojo ,y nosotros de rojo al verde ,claro que si y que sigue asi suerte a todos de foro ,misil intercomtinental cargadohttps://www.youtube.com/watch?v=cOnmRaH8A2g

#61357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es curioso algo esta pasando... La a sube los bonos suben al 25.. Precisamente OK dice que habrían llegado a un acuerdo de emitir bonos a 409 m eur para impugnantes que coincide con los 14x reconocidos y los 250 a 3 años de necesidad de circulante... A 25 % esa cantidad son 120 m e que se aproxima a los 14x si impugnantes van vendiendo, en caso de acuerdo, esos bonos poco a poco a mercado pueden recuperar, siempre y cuando empresa vaya para arriba... Bueno es hablar por hablar.

#61358

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sabemos si mañana seguirá la fiesta en las a y si las b se sumarán pero la relación ha cambiado a 3 a 1 entre las dos como los Dividendos a repartir je je

En todo caso si esto sigue así podemos ver el rango 4x en las a esta semana... A ver si es cierto que quieren los 8000 millones.

Brokers destacados