Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.010 / 9.402
#64073

Re: Abengoa levanta el vuelo

De la bolsa me lo creo todo por la sencilla razón de que no hay transpariencia.

Lo de los precios objetivos...recomendaciones...

Hay muchos millones por el medio y cuando se trata del vil metal...

Hay también cosas que no sabémos de las compañias. ¡ Qué vamos a saber si están en negociaciones  continuamente, contratos y demás !

O como decía un forero de Gandia que nos puso la foto de una fuente y decía que ya había encontrado a : La Fuente Fidedigna.

#64074

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me ha gustado lo de la Fuente Fidedigna, me lo apunto.

#64075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Das pena, chica. O lo que seas

#64076

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿y mañana qué?

#64077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no me atrevo ya a pronosticar nada pero si baja con poco volumen será muy buena señal. Y , sí sube, necesita el volumen de estos dos días para que sea fiable.
!es el volumen, amigo!

#64078

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches, Gelsa, buen cierre hoy en esta orgia que ha sido Abengoa en espera de acontecimientos este fin de año. La renovación de accionistas se esta produciendo poco a poco en Abengoa y como bien dices, el volumen decidirá que pasara. De momento el volumen y su diferencia indica que alguien o algunos están atesorando títulos de Abengoa a futuro y eso es bueno para los accionistas. La manera de cotizar en estos mercados estrechos es muy peculiar, pues el volumen de adquisición siempre es modesto, bien por lo difícil que resulta desprenderse  de estos títulos si se "estrangulan" por falta de demanda. Todo va por buen camino, de momento, Abengoa ha roto la tendencia bajista y retoma el interés de los inversores. Yo siempre he dicho que no moveré nada hasta 2021, por la sencilla razón que en estos momentos la posibilidad de equivocarse es mucha y habiendo esperado hasta ahora, bien puedo esperar dos años mas. Curiosamente Abengoa gusta de ir contracorriente y si baja la Bolsa sube Abengoa y viceversa, quizás esta tendencia sea la que le ha hecho bajar hoy o el deseo de realizar plusvalías de los que han entrado ultimamente. Mi opinión es de sobra conocida y creo que Abengoa seguirá su camino que es el plan Urquijo y sus socios y este plan madurara con el tiempo. Entretanto, intradías, metisacas, especulación chicharril y mucho ruido, hay que esperar que las resistencias se superen y se afiancen pero sobre todo que los Fondos entren en Abengoa y se queden. Saludos.

 

#64079

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído este artículo y es la realidad de nuestra chica . Solo hay que fijarse en  la volatilidad que hay. Si se pone parné ahora ,puedes quedar pillado para los restos. Hay que analizar a esta pájara y hasta que no tenga una tendencia clara ,es arriesgado. El que ha  metido pasta está mañana ,subiendo más de un 40% , pensando en que iba a subir igual que ayer, ahora mismo está pillado . Ha cerrado con  una subida de un 2,39%. Hay que ser muy prudentes.

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/abengoa-trampa-perfecta-especuladores-novatos--3605180.html

#64080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo. Ahora sólo permite metesacas rápidos con un stop loss ajustado y sin ser muy ambiciosos. En plan jornalero. No hay que fiarse nada. Se puede quedar pillado con una rapidez pasmosa. Siempre ha sido de los peores valores con su volatilidad de pasmo. De todas formas no es un valor para ir a muy largo, a no ser que estés pillado en un porcentaje viable de una posible nueva subida.

Saludos

Brokers destacados