Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.896 / 6.337
#47161

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cantidades ingentes de dinero está saliendo de la renta variable, da igual el valor, aunque sea defensivo. Malos tiempos se avecinan para el inversor....

#47162

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 18 serían a priori la entrada buena,llegará?

#47163

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy malos,a poco q se retuerzan las cosas nos vamos a 8000

#47164

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No suelo participar aunque os intento leer cuando me es posible. Tecnicamente habeis comentado por ahí atrás la situación sectorial y de divisa, ciertamente todo suma a la hora de buscar referencias que por técnico puedan ayudar a vislumbrar cual puede ser la evolución de la criatura.  Yendo un poco a eso, cuando se despliega una figura de cierta entidad como es el caso de ese posible HCH i que tantas veces se ha comentado en MTS y que de darse se la llevaría a los "cielos" hay que tener en cuanta que suelen ser POCAS las ocasiones en las que ese tipo de figuras se suelen resolver asimétricamente y por el contrario sí suelen  MUCHAS las ocasiones en las que dichas figuras respetan una mas que  importante simetría. 

Quiero decir con todo esto que a esa figura de HCH i en la que tantas esperanzas había/hay puestas en el caso de MTS presenta dos niveles básicos de apoyo en lo que sería (de darse la misma) el supuesto H izq. A saber, el apoyo que hizo a  ( y me vais a perdonar pero os hablo de memoria porque no dispongo de gráficos ahora mismo) principios de 2015 y que creo recordar andaba en el entorno de los 18€ y otro anterior que se situaba a mediados del 2013 y que hizo zonal en 19.xx € me parece. Bien, siendo esto así, el primero que os comentaba y que hizo la referencia en los 18€ o así estaría siendo replicado en el apoyo que hizo a mediados del año pasado y que como tb suele ser bastante habitual preentó su correspondiente pasada de frenada, pues recuerdo que se fue por debajo de aquellos 18€ de su "espejo". Ahora, ¿que nos quedaría? Pues en mi opinión, y es la teoría con la que me vengo quedando todo este tiempo que la llevo siguiendo y estudiando, quedaría replicar aquella primera referencia de 2013, que en su día hizo los 19.xx € o así me parece. Es decir, que le quedaba "pagar" un viaje mas al sur para poder hacer buena una gran figura de vuelta. Todo esto se podría apreciar mas o menos claro en un semanal en logarítmico (creo que es la escala que se debe aplicar a períodos de este tipo) y así podrías ver a lo que me refiero con tanto ladrillo.

Así pues, vuestra/nuestra cabra estaría en plena corrección, que para mí siempre fue necesaria (perdón por parecer ahora el típico a toro pasado, pero ya he comentado que primero no suelo participar, y segundo tampoco suelo disponer de tiempo para ello).  Y lo importante sería ver que hace llegados los niveles comentados y como es su reacción en los mismos, porque de como sea esta así será su evolución posterior. Irse sin hacer este último apoyo que he comentado para mi sería irse en fake y no habría sido bueno para el futuro. Pero doctores tiene la iglesia y no seré yo el que le quiera quitar la razón a nadie ni polemizar. tan solo he querido aportar mi visión y opinión, según la cual no estaría rompiendo nada que hiciera imposible un desenlace futuro en positivo de todo esto.

De nuevo disculpadme por no incluir un gráfico pero me es imposible ahora mismo. No obstante seguro que cualquiera de los que habitualmente nos acompañan con los suyos sabe hacer la foto de lo que comento.

 

Un saludo a todos y gracias por todos vuestros aportes que hacen mucho mas ameno todo esto de los numerillos y las rayas.

#47165

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es. Normalmente en mercados bajistas, al principio el dinero sale de todos los valores, sobre todo porque los que tiene dinero en fondos lo retiran y eso obliga a vender carteras enteras. Pasada esta primera fase (premio gordo para el que sepa cuando acaba), viene una segunda en la que parte de ese dinero vuelve a entrar en la bolsa de manera selectiva, en esa fase si hay diferencias de comportameinto entre sectores y acciones.

 

#47166

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Animo q hace nada estabamos pensando en los 28,esto es bolsa y MTS sigue mejorando año a año.A esperar

#47167

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias por tu análisis. En alguna ocasión consultando análisis técnicos a toro pasado, he comprobado que se habla de HCHi y realmente no son figuras simétricas, como digo es a toro pasado y si al final de ese HCHi el valor se ha disparado a los cielos, se marca un HCHi en el gráfico sin que necesariamente los hombros estén a la misma altura, sin importar que hombro está más "alto" o más "bajo".

Un cordial saludo.

#47168

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si, esto es Bolsa. Hoy garrotazo de inicio sin anestesia, que lleva el precio al 61,8% fibo de los casi doce meses de subida que señalo en el dibujo, y ahora a media jornada mordisquea 23€. Saludos

Brokers destacados