Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.894 / 6.337
#47145

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS – ARCELOR MITTAL

La correlación entre el sector recursos básicos ( # SXPP) y los futuros del mineral de hierro, suele ser total, en cambio desde junio hay una des-correlación.

MTS - 1

Mineral hierro ( # IronOre): Sigue tendencia ALCISTA. Por encima de los 77, rompería tendencia bajista largo plazo

MTS 2

#SXPP (sector europeo): Otro factor a tener en cuenta es el dólar. Su correlación es inversa en el largo plazo.

MTS - 3

#SXPP (sector europeo): Se observa una primera divergencia ALCISTA y soporte en 410.

MTS - 4

#SXPP (sector europeo): Observando el corto plazo (gráfico diario), tras la ruptura de la tendencia bajista en septiembre, está formando de nuevo un canal alcista, Mientras no pierda la zona de 410, no consideraría que empieza nueva tendencia bajista.

MTS -5

#DJUSBS (sector americano) – tras la ruptura de la tendencia alcista en julio, esperamos rebote en próximas sesiones, el precio está llegando a una zona de importantes soportes. Por debajo de los 155$ esperaría una figura de vuelta para volver entrar.

MTS

#MTS (España): Estos días nos encontramos con varios efectos espejo (compra MF y venta MD). Estamos cerca otra vez de sobre-venta con un primer soporte en 23€ y un segundo en la zona 21.50€. A largo plazo, el soporte más importante está en la zona 18€.

MTS - 6

MTS - 7

#47146

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te extrañe que, aunque en menor medida, MTS también esté sufriendo en una semana dura para el mercado español. Estoy con todos ustedes, y al margen de que pueda bajar como insinuan a los 18, yo he aumentado posición.

#47147

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas,Manu..

Coincido en tu analisis hacia donde quieren llevar a MTS.

Miro gráficos y me da sobre 18 Euros que seria el 50% fibo desde la subida del 2016.

A corto me preocupa,pero seria una corrección dentro de un movimiento mayor hacia 40 omas Euros.

Al romper el rectángulo a cierre de ayer lo lleva casuálmente hasta alli.

Cuántos dias tardará no se sabe,pero que llegará a mucho más de 30Euros es cuestión de tiempo.

Dejo dibujo sencillo

S2

https://invst.ly/8xejt

#47148

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora la duda es que rebote pero hasta donde ? Y luego para abajo. Entiendo que estara haciendo onda 2 de largo plazo no ? A ver si alguien me sabe orientar. Lo que parece verse es que los 30 de momento no se veran.Gracias.

#47149

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#47150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Correcto,estaria haciendo la Onda 2 de largo plazo..
Antes me he olvidado ponerlo pero sobre 21€ tiene un buen soporte ademas del retroceso del 38% Fibo.
Si pierde los 18€...15-16 será el objetivo y alli acabara la onda 2 para empezar la 3 que será buena..
Dejo un dibujo de hace 3 meses pero que va cumpliendo.
S2

#47151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso que a corto plazo penaliza la cotizacion, y supongo que tendran que soltar mas pasta para aumentar la produccion. Pero si es como dices parece que es buena compra, tienes a mano las fuentes donde aparecen esos datos ? creo que es bastante interesante

Un saludo y Gracias.

#47152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buena aportación money never sleeps. Gracias. Una última cosa. Crees que antes de seguir bajando puede tapar Gap que dejó en los 26 ? . Saludos y agradecido por gráficos y aportaciones de todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados