Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.895 / 6.337
#47153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entiendo que es muy probable, pero aun no esta materializada. Al final lo que cuenta es eso, si tus productos suben de precio, vas a ganar mas dinero y arcelor tiene muchas minas.

#47154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buena..
Mts es capaz de todo de hay su apodo de la cabra.
Esta se deja pocos gaps alcistas sin cerrar.
Los bajistas es otra cosa.
Si va a cerrarlo,entonces lo que ha hecho por debajo de este rectangulo seria una dilatacion y volveria a estar lateral..
Que cumpla la onda 2 le puede costar dias o meses,pero conociendola..seran dias.
Ojala suba a 26 pero lo veo dificil tal y como esta la bolsa mundial.
S2

#47155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si llega a los 18€, no creo que lo dude para comprar (jeje). Porque creo que sería una buena opción para entrar/comprar más.

#47156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, 

Gracias a todos por las aportaciones técnicas. Muy valiosas.

Todas coinciden en que estamos en un periodo de corrección, pero también en que el camino lleva a cotas mucho más altas.

Pero como esta cabrita, o mejor dicho el c...´n que la maneja, no da tregua y hace lo que le viene en gana, todo esto puede quedar en agua de borrajas. 

Ojalá la dejasen tranquila y libre. Iba a correr y saltar como una loca.

(mira que hay chicharros en la bolsa donde entretenerse)

S3

 

#47157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, pues puede que tengas razón. Volveremos a la heterodoxia y anularemos los soportes oficiales. Dibujo personal. Bajista verde respetada.....¿Vuelta?. ¿Os acordáis de la vela de Trump? Fue el viernes 13 de octubre de 2017 ¡Tiempos aquellos! Hay que recuperar ese espíritu. Saludos

Nos ha engañado a todos. Se va arriba

 

 

 

#47158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias   Haz  un  conjuro  para  inditex  que  le  hace  falta  un  saludo

#47159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Esto empieza a dar miedo. La bolsa ya está siendo tomada por los zombies, solo veo sangre y moribundos. 

Ya se me está haciendo larga la espera por la vacuna, dicen que llegará el 1/11.

Suerte y ánimo.

¿La Flemática sale en booking?

S2

 

#47160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento la resolución del tribunal con los bancos no llega hasta el día 5 con lo cual a estos les seguirán dando lo suyo y de rebote a todos los demas  con lo cual ibex a la mierda y ni con vacuna tiene solución esto a medio plazo porque es un campo de minas aunque siempre habrá valientes dispuestos a dar el primer paso ,pero yo por ahora me quedo en las trincheras con mis euretes debajo del colchón que bastante malherida estoy ya.Saludos

Brokers destacados