Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.857 / 6.338
#38849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Traduceme eso amigo Money.....( los que no somos de técnico adolecemos de capacidad de digestión de ciertos conceptos,jajajaja)

#38850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando hablas de doblar valor, te refieres a lo que supongo, que llegue en el largo plazo a 40 euros....???.  Un saludo.

#38851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,cuando una media movil corta(simple para no liar el tema) cruza al alza con otra de periodos mas largos es señal de posicion larga..
Ademas apoyada por la semanal de 50 y 200 a la que se le llama Golden cross (cruz de oro) esta es la que mas me pone...
Y los graficos de tendencia aaron y dmi acompañan y dan credibilidad al impulso..junto al macd.
Con estos cruces entro..pero con cautela que es Mts..jj
Si los cruces fueran a la baja pasaria de ella como de la m.
S2

#38852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sencillamente, no. Si llega, mejor. El objetivo es como minimo, de todas maneras. La clave esta en los parametros compra parcial y venta parcial, como puedes ver en el ejemplo ohl, caixabank del mismo blog, fluidra, etc. Espero lo veamos de todas formas en ese largo plazo. Volatilidad es clave tambièn. Espero retorne al dividendo, por el camino.

#38853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para que no os quejeis os dejo unos graficos !!!!  Pero no os acostumbreis...son un regalo  y son de un amigo...

Gráfico diario. Las líneas rojo-verde limitan el gran canal desde mínimos de febrero 16. Son perfectamente paralelas. Por fin ST verde. Para septiembre podemos estar en 26,50€.

#38854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gráfico diario. Lo mismo con mayor aumento. La mm20 ya verdea y el precio por encima de la mm50. La mm200 sigue ascendente. Y para fin de año 31€ 

#38855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y en diciembre :) jajajaj, mentira 26,50 me vale.... 

#38856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Semanal. El histograma marrón cortando la linea roja. El MACD a punto de caramelo. Canal de libro. Como salga...hasta yo mirare el AT con otros ojos, je, je.

Brokers destacados