Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.713 / 6.337
#45697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo probablemente me equivoque porque doctores tiene la Iglesia que saben mucho más que uno, pero a mí la sesión de hoy me pareció para entrar y no para salir.

#45698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo opino igual, y por eso sigp dentro, Pero que quede claro que cada uno es libre de acyuar como quiera y asumir el riesgo que este dispuesto a asumir. Yo sigo creyendo que es alcista y aunque baje se que volvera a subir.

 

#45699

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este mercado se mueve al son de trump q es desquiciante el tio , ya tardaba en liarla , y los chinos no son los europeos ... que flojeamos por todos los lados , estos como le quieran meter un meneo con la deuda usa tienen la lian

#45700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El dia de vender fue cuando toco máximos. Ahora aun no es momento de comprar, porque por técnico tiene que bajar mas. Como mucho es hora de cortar perdidas aprovechando algún rebote dada la brusquedad de la caida de hoy. Aunque con esta nunca se sabe. Igual le da por irse otro euro abajo.

#45701

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por técnico veo dos patrones muy importantes, uno un HCHi que se rompio la linea clavicular el día 4 de Mayo y con objetivo 32/33. Despúes se ha topado con los anteriores máximos formando un doble techo, con divergencia RSI bajista y justo hoy ha tocado el mínimo en la linea clavicular del HCHi, por lo cual, puede ser una vuelta atrás para coger impulso. Operativa, SL justo debajo de esa línea, o entrada en esta zona con stop ajustado a la linea clavicular. 

#45702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos q así sea. M cagó en la cabra

#45703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Que no decaiga el ánimo, que un euro para MT no es nada. Y aquí, por un euro nos pasamos del cielo al infierno, y viceversa.

Suerte.

S3.

#45704

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí seguimos, con el ánimo bien arriba, porque lo que ha perdido, y lo que posiblemente pierda en los días venideros, ya lo recuperará más adelante. La empresa sigue funcionando bien y eso es lo importante.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados