Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Covestro

293 respuestas
Covestro
12 suscriptores
Covestro
Página
6 / 20
#77

Re: Covestro

Esto no hay quien lo pare. Hoy ademas cae BAYER por la condena contra Monsanto por ser culpable de producir pesticidas que producen cancer. Les han metido un buen palo, y me alegro, que al final son vidas de personas. En EEUU no se andan con multitas de mierda.

Aunque no le debería de afectar dado que Bayer a día de hoy es un accionista y cliente mas, parece que si.

La verdad que ya me temo lo peor y el jueves igual clavan un estacanmiento de beneficios o reducion. Si no, no me lo explico.

#78

Re: Covestro

Menudas caídas, no se toma ni un día de respiro. Yo acabo de aumentar la posición a 56 e sin esperar a los resultados ,porque es posible que aún en caso de estancarse den visibilidad a la empresa.

Estoy de acuerdo en que no se puede pedir más ( Dividendo, recompra de acciones, amortización de deuda, inversión en crecimiento...)

En general, mis mejores compras han sido cuando daban algo de miedo. Creo que la empresa está para ganar mucho dinero o para darme una gran lección. Espero seguir aprendiendo por otros cauces...

Saludos.

#79

Re: Covestro

Otro que acaba de cargar a 55€ con más miedo que vergüenza...que suelen ser las mejores compras a largo plazo, jeje. ;)

¡A ver el jueves qué nos cuentan!

 

Saludos

#80

Re: Covestro

Me presento, me llamo javier y llevo siguiendo est empresa desde 1 año atrás. Por fin he entrado hoy a 55€ con el convencimiento de que esto vale mínimo 100€. Sus números son brillantes. Alguien podría ponerme el enlace a donde publican la recompra de acciones, no consigo encontrar esos movimientos en su web.

#81

Re: Covestro

Yo he metido una operacion de 40 acciones a 55.

A partir de ahora, voy a ir haciendo compras pequeńas, porque ya no se si va a subir, a bajar, o a dar vueltas de campana. Asi que voy a hacer compras mas pequeńas y que el mercado la mueva.

Eso si, si el jueves la cosa pinta fea, prefiero perder un 20% que tirarme ańos viendo como pierdo un 50%.

Un saludo y animo a los sufridores.

#82

Re: Covestro

Sinceramente no creo que pinta feo, el mercado funciona así, mira caso como IAG, cellnex en cuestión de meses bombazo, el tiempo lleva las cosas a su lugar solo hay que tener paciencia

#83

Re: Covestro

El ruido del mercado hace que pierdas oportunidades evidentes y está lo es

#84

Re: Covestro

Alguien puede poner el enlace de la recompra? No consigo verlo. Por cierto hoy he comprado 1000 acciones, suelo ir siempre a una sola carta e invierto todo en una misma acción.
Covestro es mi elegida para los próximos meses-años

#85

Re: Covestro

Bienvenido Javier.

Aquí tienes el enlace donde puedes ver los tramos de recompra hechos hasta la semana pasada. Son 3 tramos con las compras detalladas en 3 documentos de Excel; estamos en el 3er tramo, que creo acabará pronto porque la recompra del presente programa es hasta un máximo del 10% de las acciones, y estamos ya cerca (que alguien me corrija si me equivoco).

Cacharrea por las pestañas de la izquierda, hay más información.

 

Saludos

#86

Re: Covestro

Muchas gracias!
Pues viendo las compras hasta la fecha y el ritmo que lleva... termina la recompra en este año 2018. Le quedarán unos 400M€ pendientes de compra para alcanzar los 1500M€

#87

Re: Covestro

Entiendo que las compras son para hacer autocartera. No creo que sea para amortizar, eso ya sería la lotería!! Jeje

#88

Re: Covestro

La idea, si no me equivoco, era amortizarla si, eso si que eleva el
BPA. Por eso todo es muy raro. Se que el mercado tiene ineficiencias. Yo he hecho dinero con esas ineficiencias, pero esque en esta empresa me parece muy a lo bestia. No deja de caer ni una sesion. Y cae con numeros gordos. No un 0,5 o un 0,75%. 3-4% diarios y lleva ya un mes asi...

Entonces uno se preocupa. Pero es verdad que cuando la sangre esta en la calle es cuando hay que comprar, y yo no se cuanta sangre le puede quedar a COV...

#89

Re: Covestro

Yo lo que veo es que la propia empresa está comprando por valor de 8 millones de euros a diario. A mi me hace muy muy buena pinta a largo plazo

#90

Re: Covestro

Efectivamente Orviz. En el último trimestre, el beneficio creció el 24% pero el BPA lo hizo el 28% (si no recuerdo mal).

Por cierto Javier, creo que antes se llegará al 10% de las acciones que a esos 1500M€, dado el precio al que se está recomprando últimamente...

¿Habrá un nuevo programa de recompra de acciones para 2019?

 

De momento este año tenemos anunciados más de 2000M€ de flujo de caja (5000M€ en 3 años entre 2017 y 2019, creo), y esta directiva tiende siempre a ser conservadora en sus pronósticos. El jueves un nuevo capítulo. :)

 

Saludos

 

 

Brokers destacados