Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
446 / 788
#6676

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Rahomar... los que vamos a largo no podemos perder la esperanza. Va a costar más de lo previsto pero al final subirá... la preparan para resultados... ya veremos. Me intriga la estrategia sucesora del Sr Oliu... puede dar pistas a nivel corporativo

#6677

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Va en caída libre un 3%... Y yo las tengo a 1,67.... Veo otro popular...

#6678

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todavia no, por Dios. Sería una pista si hiciesen una AK, pero con el dineral que están perdiendo en capitalización, a mi no me extrañaria y eso de que los Lara hayan cogido las de Villadiego me tiene muy mosca.. Hoy está recibiendo a base de bien. Se ha girado todaas las subidas de la banca. Igual ya se sabe alguna cosa de la revisión de la sentencia. No sé, puestos a pensar puede pasar de todo socio.

#6679

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buen Rahomar retiro lo dicho ya he perdido la esperanza.... joer como le están dando...

#6680

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Q coraje. Amaneció el día con 500 en verde, puse SL en entrada y se ha ejecutado palmando 70€.menos mal Pq cae a plomo.... Pero q pena Joer 500 en verde a ppio mañana...

#6681

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y alguno decía que esto no iba a ser otro Popular, cuando presente resultados a menos de 1€ y a los pocos días a decir que vale 0€ y todo perdido

#6682

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A este precio están descontado hasta las hipotecas que se inscribieron en pergamino Rahomar

#6683

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y dale con popular , popular tenía un agujero que apestaba ..Sabadell está saneado ..es toda la banca que está recibiendo y más Sabadell por temas que todos sabemos...no hay populares por mucho que te empeñes ..estamos a nada de mínimos históricos 1,0664 ...casi nada

#6684

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues ya ves socio, a este ritmo de caídas no llegamos a final de mes, menudo desastre. Vamos a marcar un nuevo mínimo histórico nuevamente, la capitalización y los fundamentales ya poco importan aquí, como no sean espectaculares los resultados del viernes ya podemos despedirnos del euro por acción.

Raro es que no pase nada cotizando a estos niveles ya

suerte a todos

#6685

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno bueno bueno. Yo siempre positivo en este foro y mira como estamos . El 28/11/2016 fué el mínimo histórico de esta acción con 1,0664. Hoy hemos marcado un mínimo anual y que está muy cerquita de ese mínimo histórico. Yo me niego a pensar que esto sea otro Popular, tengo datos de muy cerca de la dirección del banco y lis números, liquidez y solvencia son buenos. En el caso del Popular había un agujero espectacular , aquí no. Cual es mi duda ? Mi duda es pensar que los peces gordos del banco lo estén depreciando y hacer una venta del mismo . Del acuerdo de la venta nosotros nos enteraremos de la mitad , pero mi sospecha es que los que venden y manipulan esta acción se lucren en la operación .
Desgraciadamente de todo esto no nos enteraremos , pero en lo que queda de año sabremos si seguimos respirando o estaremos dando nuestras últimas bocanadas . Saludos

#6686

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Porq les puede interesar una venta si los números son buenos. , solvente , y su balancee nítido ?
Queda claro que hay algo anormal , el castigo que acumula es excepcional y desproporcionado...yo creo que los fondos se aprovechan del pánico generalizado más un desastre de país y están desplumando sin contemplación y Sabadell es una buena presa ..ahora mismo pasto de tiburones .

#6687

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A este ritmo de caídas no habrá que esperar a final de año....

#6688

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aquí hay algo que se nos escapa , pasa algo ..es imposible caer y caer de tal manera día tras dia Y no poder frenar las caídas tan y tan abultadas ..ya vuelve a dejarse más del doble que los demás valores bancarios

#6689

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo pienso igual no es normal siempre siendo el peor y cada dia sangria,encima los Lara,andic y ....vendiendo toda la participacion yo estoy fuera por stop pero suerte a los que estáis dentro 

#6690

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los Lara se fueron por tema financiero debían hasta las cejas , aún así y tal como cae algo anormal debe de haber , el 26 presenta resultados y tal como va la accion en caída libre estará cerca o por debajo del euro , supongo que puede permitirse el lujo de entrar en pérdidas el 3T Y al precio que cotiza ya no debería de inmutarse el valor ..

Brokers destacados