Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
11 / 60
#151

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Xiaomi Corp (1810) Hong Kong  19,26 +0,26    +1,37% 

Suma y sigue, no está mal para la tensión comercial existente. Lo bueno es que a Xiaomi no le afecta directamente porque diría que sus teléfonos no se venden en EUA.

#152

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Buenos días, Rosonero:

Creo que la subida se debe a la compra que hice del xiaomi amazfit stratos (smart watch) 2. La verdad es que tenía ganas de ver la relación calidad-precio de sus productos. Desde mi modesto punto de vista, si los comparas con los GARMIN y con los SUUNTO, muy poca diferencia hay (bueno que en lugar de ser sumergible a 100 m. lo es a 50 m. y poca cosa más). Sin embargo, el precio es un tercio de los GARMIN/SUUNTO y el acabado (personalmente) me gusta mucho más. A nada que hagan las cosas medianamente bien y se expandan..., la cotización de la acción lo reflejará.

Saludos

#153

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Xiaomi tiene dos objetivos geográficos principales. Por un lado el mercado europeo, ya que en España le va genial tanto con los teléfonos como con todo tipo de trastos electrónicos, inluidos sus dos estrellas, el patinete y la pulsera. Y ya es muy conocida. Pero en la mayoría de paises tiene que penetrar mucho más, porque está empezando practicamente.  Por eso los de Degiro no deberían haberse sorprendido tanto con lo de la opa, era lógico...

Y el otro mercado importante es India. Alllí ha de competir con su rival directo a nivel mundial, que no es otro que Samsung.

El plan es abrir fábricas allí por tema aranceles y logística. Se empieza por vender gama baja a precios casi sin margen, pero eso es la puerta de entrada de la marca para fidelizar clientes y llegar al resto de segmentos y a otros artefactos variados.

Si le sale bien la estrategia los resultados llegarán en menos de un año y dará alegrías...siempre que las regulaciones y las guerras comerciales, no lo joroben todo.

Los mercados asiáticos y americanos están deseando tirar para adelante si les dejan (los días sin malas noticias todo se pone verde) ya que los resultados empresariales son buenos. Por mucho agorero que diga permanentemente que esto se hunde y llega un recesión. Incluso en Europa no vamos mal...

¿Quién dijo miedo?

#155

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Buena info, Chuky. Definitivamente, creo que Xiaomi tiene por delante mucho recorrido.

Hoy el Nasdaq ha abierto el Champan. Juer, hay días que da gusto ...

A ver si en Hong Kong se quitan el miedo que llevan encima una temporada, se contagian mañana con las tecnológicas y seguimos la fiesta

#156

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

No se como va a cerrar, pero ahora mismo está disparada, 20.70HKD

#157

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Ya está a 21 :).
Sabéis alguno el ticker para que lo detecte el Excel de Google sheets?

#158

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

01810 XIAOMI-W

En cuanto acompañan los mercados esto se dispara. Ha estado rozando los 22, eso son un +30% desde la salida. Y ademas practicamente duplicando el volumen de Tecent. Buenad perspectivas.

Ayer le daban varios analistas americanos precio objetivo de 30, que son precisamente los 100.000 del titulo del hilo.

Xiaomi puede ser el pelotazo del año

#159

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Esperemos que sí!!!
Respecto al ticket pongo en el Excel 01810 XIAOMI-W y no lo detecta. Tampoco si pongo 01810:XIAOMI-W, no poniendo HK,...me estoy volviendo loco, jaja

#160

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pepe,

Y con paciencia el pelotazo de los próximos años...Ejemplos varios tenemos en diversos mercados...

Buenas plusvalías

#161

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Cierre a 21.45HKD. Solo me arrepiento de no haber comprado más cromos el pasado lunes. Buen finde y buenas pluses.

#162

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Xiaomi Corp (1810)  Hong Kong   21,45 +2,19    +11,37%

Histórico: Máximo: 21,75 Mínimo: 17,00 Diferencia: 4,75 Promedio: 19,68  var.: 27,68%

Y ahora es cuando los que están fuera se preguntan porque no entraron y los que estamos dentro porqué no entramos con todo lo "gordo" :-)

Pd. Viendo que va tan bien y promete más ¿Alguien piensa entrar con más?

#163

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Totalmente de acuerdo Rosonero,

No quisé entrar con todo por precaución (esperando una posible bajada en la cotización), que ya me he llevado "bastantes palos"..., pero peor hubiese sido no entrar, eso lo tengo bastante claro. Ahora paciencia y dejar las acciones en modo "plan jubileta".

Buenas plusvalías.

#164

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo voy a hacer otra entrada y se acabó. La haré el martes, ya que yo creo que el lunes va a o deberíade haber algo de corrección, que ha subido muchisimo estos días (además de que las transferencias me tardan algo en llegar).

Un saludo

#165

VRe: Xiaomi planea recaudar 100.000 millones de dólares en la OPV, pero ¿lo vale?

Yo este fin de semana hare otra comora. Mi objetivo es ir a largo asi que no voy a volverme loco por un poco mas o un poco menos. Esperemos doblar la cotizacion o trilicarla en unos años.

 

Un saludo

Brokers destacados