Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
14 / 60
#196

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Acercándose al precio al que salió a bolsa
Parece que está bajista todo el sector tecnológico

Comentar también la salida de PInduoduo competencia de Alibaba que salió a bolsa la semana pasada a 27$ y está a 19 ahora mismo

#199

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues vaya blufff!!! No pretendía hacerme millonario en 2 días pero tampoco voy a tener un dinero immobilizado viendo como baja por debajo de su salida y remonta (si lo hace) cuando pase el pánico a la burbuja tecnológica y empiece a ganar dinero y/o prestigio. Yo soy de esos novatos que le daré de margen hasta esos 16,60 que compramos casi todos y si hay que volver a entrar más adelante, se entra, aunque sea a peor precio, pero en circunstancias más favorables.

#200

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo no me complicaría, pondría un stoploss en el que te sientas cómodo y te vas de vacaciones, que se venden, pues mala suerte, ya se volverá a entrar.

#201

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Xiaomi es la típica acción  anti stops.

Puede hacer un buen hueco en apertura con facilidad y seguir profundizando y dar un disgusto. Y los stops ceñidos saltarían cada día varias veces con la volatilidad que lleva. Además, a las  3:30 de la mañana nos pilla fuera de combate.

Es una pena, pero la realidad es que el entorno no acompaña. Ya no es Xiaomi, sino que HK lleva mucho tiempo tocado. Da igual Lenovo, ZTE, etc. La incógnita de la dureza y grado de afectación de sanciones USA pesan. Y para rematar parece que se está dando un giro negativo a las carteras tecnológicas en general de todos los mercados que veremos a donde lleva.

Cuando salió, mi idea era quedarme hasta los resultados, porque si son buenos puede coger de una vez una tendencia alcista definida, pero aguantar un mes me parece difícil.

De momento ya solté la mitad. Si baja vendo todo y le sacaré beneficio, Si por fin coge tendencia alcista duplico. 

Veremos mañana, que no pinta muy bien...

 

#202

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Craso error haber doblado posición en 20HKD. Yo por mi parte, pondré stop a 15.80. Esto tiene pinta de volver a los 16, y luego veremos si tira hacia arriba o sigue en descenso.

#203

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Cómo buen novato he vendido a 17,04 las que había comprado a 18,8 y 18,4 asumo pérdida y me espero a ver qué ocurre cuando toque los 16,6 y se ejecuten muchas de vuestras órdenes. Volveré a entrar pero hay que verlo.

#204

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Parecia previsible lo de hoy  y no he dejado practicamente margen, en cuanto ha abierto se me ha vendido el resto. Al final un 12-15% de beneficio es mejor que nada.

Si de una vez se aclara lo de las sanciones y se avanzan resultados, entraré de nuevo. Pero ahora mismo veo las bolsas mas para esperar que para operar

#205

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Parece que al acercarse peligrosamente al precio de salida se ha estabilizado el valor. A ver si es capaz de seguir la estela del nasdaq, aunque sea de lejos, y seguir tirando hacia arriba sin prisa pero sin pausa. Yo ya tengo mi stop colocado bien ceñido y a esperar que aprovechen el volumen irrisorio para ir volviendo a máximos y no para demolerla. La verdad es que me sabría muy mal durar tan poco en mi primera OPV pero las circunstancias son las que son.

#206

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pero no ibais todos a largo?
Mucha impaciencia veo no?

#207

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo voy a largo para bien o para mal. No llevo stops ni nada. Hay que darle tiempo al valor y no andar bailando a las primeras de cambio... aunque es cierto que estaría genial que el panorama internacional fuera un poco más halagüeño.

#208

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

En mi caso como buen novato voy brujuleando. Ayer entré otra vez a 17,2 50% y 17,5 50%.

#210

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues sí, es una gran noticia y posiblemente el empujón que necesitaba para volver a la senda alcista. Ahora queda esperar resultados en un par de semanas y que sean buenos o al menos que se interpreten como buenos :-)

Brokers destacados