Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.697 / 9.402
#61569

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema no es la cuenta de resultados que tambien lo es.. El problema gordo es el balance..

#61571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre me alegra el leerte.

Hémos dicho de que va para largo...y parece que va en serio eso de:  " para largo ". ja ja ja

Verémos mañana que nos dicen. Hasta ahora no hémos tirado cohetes después de las juntas, pero bueno, alguna vez puede cambiar.

Lo que me gusta es si el gobierno cambia su visión de las energéticas:

https://elpais.com/economia/2018/06/22/actualidad/1529695922_017815.html

Tampoco le meto un euro, estoy quieto. Si tuviera las cosas claras...pero la verdad es que no, por eso prefiero esperar.

Para mí que también pierde dinero. Siempre están que venderán, deuda,  Brasil, posibilidad de contratos nuevos pero no veo nada real.

Mañana lo verémos. Si hay contratos, si los Benjumea...en fin lo que todos sabémos, pero querémos hechos  y sólo el tiempo parece dispuesto a decirnos algo. Por mi parte estoy  bastante escéptico a mañana, pero hay cosas que como dices, sólo las pueden saber tres ( si las hay).

Buen domingo

#61572

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo mañana solo habrá buenas intenciones... Estimación de más facturación 20%, crecimiento cartera suave, Brasil la venta líneas construcción y avance en otros temas pero... Se puede esperar aumento ventas de los ppas de a3t y lo conocido que para el último trimestre... El tema que puede impulsar un poco la acción los impugnantes dirán que lo tienen próximo y que faltan unos flecos técnicos por resolver, que hoy pagan tramo deuda e intereses de mexico

Vamos que la situación es complicada pero que van cumpliendo hitos... Solo que van con atraso y en 40 a 50% de lo previsto en facturación...

En resumen paja buenas intenciones pero nada de contratos relevantes... Y ratificación de pique, y los otros puntos de sueldos y ampliación capitales pues dependerá de quòrum... Si hay muchos minoritarios que hayan votado no sale.

Y, por supuesto, no va a salir en estos momentos participación significativa diferente. Ojalá este equivocado.

Saludos

#61573

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que mercado beneficiara a chicharon como abengoa ,todo lo de mas tiene mas riesgo que abengoa de hoy ,me alegro que china sigue su caida ,americano empezando el bajista si hoy no seguir rebotando ,solo sabemos abengoa nos ha jodido pero es un numero fijo ,los demas con la confianza ,nos pueden joder mucho mas

#61574

Re: Abengoa levanta el vuelo

A VER si hoy cierra el gap del 0,031.

En cuanto a la JGA no se espera nada, pero podrian darnos algun caramelo inesperado en forma de contratos, acuerdo impugnantes, Brasil...

#61575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más de una hora en el mismo precio las A. están esperando algo?

La junta comienza a las doce, espera el mercado a que digan alguna noticia relevante?

#61576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si claro... Esperan confirmación para ponerse a corto en a je je