Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
77 / 144
#609

Re: CIE Automotive (CIE)

Con las de dominon aun no se que hacer una vez que las repartan. Tengo q estudiarla un poco a fondo.

#611

Re: CIE Automotive (CIE)

Sacado de bme :

Entrega de acciones total o parcialmente liberadas. Una de las alternativas para retribuir al accionista es entregarle acciones de modo gratuito. Con frecuencia, las acciones que se entregan son acciones de autocartera, lo que supone res- tituir reservas de libre disposición. La asignación de acciones liberadas suele también insertarse en el marco de políticas de retribución flexible, atribuyendo la posibilidad de cobrar el dividendo en efectivo con cargo a reservas voluntarias o recibir acciones propias con cargo a reservas por prima de emisión.
Cuando el accionista reciba acciones total o parcialmente liberadas no se produce ningún rendimiento gravable. El gravamen se difiere, pues, al momento en que tales acciones se transmitan a terceros. En ese momento se producirá una ganancia o pérdida patrimonial, que se calcula atendiendo a lo dispuesto en los artículos 37,1,a) y 37,2 de la Ley 35/2006 del IRPF. Del valor de enajenación se restará el valor de adquisición. Éste, si la acción es parcialmente liberada, será el importe satisfecho por el contribuyente, tomándose como fecha de adquisición la de la entrega de los títulos. Y si las acciones son totalmente liberadas, su valor de adquisición, así como el de las acciones de las que procedan, resultará de repartir el coste total entre el número de títulos, tanto los antiguos como los liberados, siendo su antigüedad la que corresponda a las acciones de las cuales procedan.

#612

Re: CIE Automotive (CIE) estreno en el ibex 35

Mañana 18 de junio entramos en el Ibex 35 .supongo que será un día para no olvidar

#613

Re: CIE Automotive (CIE) estreno en el ibex 35

Ojalá no se si visteis la subasta de cierre del viernes, acabando con 1 millón y medio de títulos de volumen la sesión .

#614

Re: CIE Automotive (CIE)

¿Alguien del foro sabe a ciencia cierta cómo valorar a efectos fiscales las acciones de dominion que vamos a recibir?

#615

Re: CIE Automotive (CIE) estreno en el ibex 35

Fue un cierre típico de cuando se realizan vencimiento de opciones. Pasó lo mismo en la mayoría de los valores del IBEX y algunos del continuo.

#616

Re: CIE Automotive (CIE)

Depende quien tenga razón 😂. Tal como entiendo yo tendrás que declarar el 20% de lo que vendas de acciones de dominon como ganancia y los picos que te pagan en metálico te lo explica en el hr

Brokers destacados