Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
63 / 144
#497

Re: BbRe: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Opino lo mismo que Monteverde a estos precios no entraría en cieautomotive.

#498

Re: BbRe: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Me lo imaginaba , era por si aún le veis recorrido

#499

Re: CIE Automotive (CIE)

Buenos días, llamarme iluso, pero yo confío que este año se acerque a los 38-40.
Saludos

#500

Re: CIE Automotive (CIE)

La veo en 36 o 37

#501

Cie Automotive: favorita para entrar al IBEX35

En la reunión del próximo 7 de Junio se decidirá quién será el candidato para sustituir la salida de Abertis del IBEX35. En este mismo sentido, CIE tiene todas la papeletas de quedarse con el puesto. 

 

                                                             cie logo

 

CIE cumple sin problemas las condiciones para entrar al IBEX, los cuales son: 

  • Liquidez: El valor de CIE es uno de los más negociados, de hecho, el volumen medio de negociación ha sido de 8,2 millones de Euros diarios en los últimos meses. Estas cifras son superiores a los de algunos integrantes del IBEX35. 
  • Cap. Mínima: Por su parte, CIE también cumple con la exigencia mínima de capitalización bursátil. Actualmente a un precio de 32,5€, tiene una capitalización de 4200 millones de Euros. 

Como punto final, hay que añadir que el valor de CIE se ha revalorizado más de un 515% en los últimos 5 años, pasando de unos 4€ a 32€. Y desde Enero de este mismo año, el valor de CIE se ha revalorizado un 40%. 

Por otra parte, CIE es un valor que está integrado en la cartera de muchos fondos españoles. A continuación, os dejamos los 5 fondos con más capital tienen posicionado en CIE

  • Santander Small Caps España  -  46,32 millones de Euros 
  • Santander Acciones España  -  35,52 millones de Euros 
  • EDM inversión  -  30,79 millones de Euros 
  • Santander Small Caps Europa  -  19,31 millones de Euros 
  • Bankinter bolsa España  -  11,6 millones de Euros 

 

Además, según los últimos datos suministrados por Reuters, las expectativas de crecimiento para CIE son más que favorables. A continuación dejo las estimaciones sugieren los analistas para la compañía: 

Año 2018

  • Ventas: 3.883
  • Ebit: 424
  • Beneficio neto: 256

Año 2019

  • Ventas: 4.140
  • Ebit: 474
  • Beneficio neto: 292

 

 

#502

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Monteverde de confirmarse el 7 de junio la entrada en el Ibex 35,que día entraría en el Ibex 35?

Entraría el día 8 de junio o entraría unas semanas más tarde?

Un saludo yo veo a cieautomotive en los 36 euros este año

#503

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Una duda, y perdón si digo alguna tontería. El dividendo en metálico tiene efecto neutro como siempre (el precio se descuenta de la acción) pero el dividendo en especie significa que nos “regalan” acciones, así sin más . Lo ejemplifico:

Compro 100 Acc. de Cie . El día de entrega del dividendo tendría :
0,28€/ Acc de dividendo metálico (efecto neutro)
65 acciones de Dominion (0,65 Acc por cada 1 de Cie)

Si al día siguiente vendiese las acciones de Dominion ( a un precio de 4,5€ por ejemplo), significa que me han “regalado” 292,5€ (menos la retención posterior correspondiente)?, ya que no afecta a mi inversión inicial en Cie

He buscado información y lo entiendo así, pero parece muy fácil, igual algo se me escapa. Alguien podría aclararme?. Gracias

#504

Re: CIE Automotive tiene todos los numeros para entrar en el ibex 35

Yo creo que el dividendo en especie tambien se descuenta de la cotización.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados