Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
71 / 144
#562

Re: CIE Automotive (CIE)

Lo de Trump no creo que afecte demasiado a cieautomotive,ya que tiene fábricas en EEUU.

#563

Re: CIE Automotive (CIE)

Pero EUROPA supone unos ingresos fuertes para CIE. Si se imponen aranceles a los coches europeos (como volvio amenazar esta madrugada), algún impacto debería tener.

#564

Re: CIE Automotive (CIE)

De momento lo del G7 solo palabreria

#565

Re: CIE Automotive (CIE)

De momento hoy cierre en máximos históricos de CIE y DOMINION

Veremos si mañana por fin cerramos en los 36 euros, CIE aún esta en la etapa de fuerte crecimiento , mientras otras como Viscofan ya han pasado a una etapa de crecimiento más maduro y se ha relantizado.  Espero que nos queden aún par de años de crecimientos medios de doble dígito, sería algo excelente y estaríamos mucho más arriba en precios.

Grifols esta demasiado endeudada, ni me la planteo como inversión dado que esos niveles de deuda me asustan ya  y creo que el dinero "barato" se esta acabando ,por  lo que podría tener más adelante problemas gordos en caso de que suban los costes de financiación sensiblemente (opinión personal) . Vidrala me gusta bastante, pero todavía no he terminado de estudiarla al nivel que me gustaría, al igual que CAF.

#566

Re: CIE Automotive (CIE)

Parece que empieza a desinflarse, algún motivo?

#567

Re: CIE Automotive (CIE)

Sana corrección, para mi nada preocupante.
Si se fijan las últimas incorporaciones al Ibex terminan bajando a corto plazo y a final de año subiendo mucho más.

#568

Re: CIE Automotive (CIE)

Estoy de acuerdo, ha subido sin descanso durante bastantes semanas, excepto el día de la moción todo ha sido mirar hacia arriba.

Brokers destacados