Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
79 / 144
#625

Re: CIE Automotive (CIE) estreno en el ibex 35

¿Cuánto será el descuento del precio de la acción según tú?

#626

Re: CIE Automotive (CIE) estreno en el ibex 35

1. 0.28 €/acción del dividendo ordinario de CIE

2. Sobre 3,26 €/acción (del reparto de Global Dominion / contando solamente la parte neta)

 *El descuento debería andar sobre 3.54€ (un 10% sobre el precio de cotización actual)

*Mi explicación para el punto 2):

   *DESCUENTO (del dividendo de Global Dominion) = [Precio cotización Global Dominion] x [cociente reparto dividendo]

¿Se calcula de otra manera?

Cuando llamé el viernes a CIE, me dijeron que se producía un descuento de la misma forma que un dividendo ordinario.

 

#627

Re: CIE Automotive (CIE) estreno en el ibex 35

y el precio de entrega de las acciones de dominion a efectos fiscales cual seria el de la cotizacion el dia de la entrega o el de 4,67 

gracias

#628

Re: CIE Automotive (CIE) estreno en el ibex 35

85.000 acciones al  cierre de subasta el pecio bailaba mucho de 35,15 asta 34,78

#629

Re: CIE Automotive (CIE) estreno en el ibex 35

Según me dijeron por teléfono el viernes (los de CIE), a efectos fiscales es lo mismo que un dividendo ordinario. Si se venden las acciones de Global Dominion, es lo mismo que cuando nos entregan un dividendo de "x euros". De hecho, #CIE ya va aplicar una retención en esa entrega de las acciones de Global Dominion, igual que se hace en las entregas de los dividendos en dinero.

#630

Re: CIE Automotive (CIE) estreno en el ibex 35

A última hora con #EEUU se ha enfriado bastante el tema de por la mañana, que le estaban dando bastante bien a todo el sector (#SXAP)

#631

Re: CIE Automotive (CIE) estreno en el ibex 35

Cálculo del descuento de dividendo:

0,6507 (relación de canje) x 5,25 (valor de la acción de Dominion a cierre de hoy) = 3,41 euros

A los 3,41 euros le sumamos  0,28 euros/acción en concepto de dividendo bruto unitario y me da que a fecha de hoy el descuento en la cotización de CIE debería rondar los 3,69 euros.

Por otro lado, sigo sin saber cómo calcular a efectos fiscales el valor de las acciones de Dominion que nos van a entregar.

#632

Re: CIE Automotive (CIE) estreno en el ibex 35

Pero cuando se vendan las acciones que se reciben de Global Dominion, se obtendrá una plusvalía y esa es la que hay que declarar como un dividendo, no como una venta de acciones.

¿no?

Brokers destacados