Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
89 / 144
#705

Re: CIE Automotive (CIE)

Buenos días
Esta mañana tras la apertura y subasta se han podido comprar CIE en rebajas a 25 y algo menos... , para mí es buen precio de entrada a uno o dos años vista.
Aunque también es probable que este verano si los mercados se caen un poco se puedan comprar a 22.

#706

Re: CIE Automotive (CIE)

Si ha recuperado un 5% en pocos minutos.

#707

Re: CIE Automotive (CIE)

-3% en fin creo que peor imposible desde que entro en el ibex. Desde máximos 8€ con el dividendo descontado 😐

#708

Re: CIE Automotive (CIE)

Qué porcentaje de la caída es real y cual por el dividendo? Gracias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#709

Re: CIE Automotive (CIE)

no sólo es el dividendo el que se descuenta. Es el reparto de acciones de global dominion, a razón de alrededor de 0.61 acciones de Dom, por cadaacción de cie.

Esta bajada creo por tanto es una buena oportunidad, después de la noticia de esta mañana de la ampliación de l compra de mahhindra en Indía donde poseemos el 56%, y es un mercado que crece a doble dígito y muy estable en su crecimiento. Por otra parte la entrega de las acciones de Dominion, son de una empresa cuyo crecimiento muy importante, no está ligado al automóvil, port anto mejoramos la resilencia de las acciones que poseemos. y seguimos viendo la visión estratégica de la compañía magnífica. Y los próximos balances lo veremos

#710

Re: CIE Automotive (CIE)

Coincido en tu análisis.

Estamos ante una buena oportunidad de entrada en una compañía en crecimiento , comprando otros negocios en un sector maduro diría yo , pero en crecimiento , donde el ruido mediático es importante y ha impulsado a la baja la cotización.

Las acciones que nos entregan ,DOM , son de una gran empresa , en crecimiento y en un sector con mucho futuro.

Hemos de mirar un poco más a largo plazo , aunque en el corto puedan cotinuar las incertidumbres.

 

#711

Re: CIE Automotive (CIE)

Tras el descuento del dividendo y el reparto de acciones de Dominion, hoy partían las acciones de 26,16 euros.

#712

Re: CIE Automotive (CIE)

Como ayer CIE cerró en 29,64 y el precio de referencia de hoy es de 26,16, la diferencia es el dividendo de CIE (0,28 cents) y el reparto de acciones de Dominion (3,20 euros). En total, 3,48 euros de descuento si no me fallan las cuentas

Brokers destacados