Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
45 / 144
#353

Re: CIE Automotive (CIE)

Dominion me parece muy buena empresa, yo las mantendré creo que tiene mas recorrido incluso que Cie. El fondo Valentum la lleva como primera posición y creo que algo de ella saben...

#354

Re: CIE Automotive (CIE)

Sobre reparto de dividendos de Gl Dominion no encuentro nada, ¿no reparte dividendos? , estoy barajando aún todo tipo de estrategias para el dividendo en especie de CIE y he empezado a mirar más en profundidad Dominion para ver si me puede interesar aunque sea conservar una parte de las acciones que me van a dar.

#355

Re: CIE Automotive (CIE)

No define una política de dividendos, pero abre la puerta a distribuir a medio plazo una tercera parte del beneficio entre sus accionistas, como publicó CincoDías el pasado 14 de abril.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/04/14/mercados/1460646975_875192.html

De fecha 2016.

Actualmente no da dividendos.

#356

Re: CIE Automotive (CIE)

Ok gracias

#357

Re: CIE Automotive (CIE)

Entiendo que si vendo a mercado pagaría a Hacienda sobre el total de lo recibido un porcentaje del 19 al 23 % ?

#358

Re: CIE Automotive (CIE)

Yo me quedaré con as acció es de Dominion 

#359

ARe: CIE Automotive (CIE)

Las ventas de coches suben un 2,1% en España, a pesar del parón vacacional de semana santa

#360

Las ventas de coches en marzo aumentan en Espana

Las ventas aumentan un 2,1% según Anfac a pesar del parón de Semana Santa,eleconomista ecomotor 2 de abril

Brokers destacados