Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
74 / 144
#585

Re: CIE Automotive (CIE)

No, yo entiendo que en los picos que te dan en metálico y será poca cosa, céntimos.

#586

Re: CIE Automotive (CIE)

A mi la chica de atención al accionista de CIE me dijo que si se descontada dominion del precio de la acción, también creo haber visto un artículo sobre ello ( a ver si lo encuentro) y también el director del Banco dice que es lo que se hace en este tipo de operaciones.
Según CIE de debe tratar igual que un dividendo ordinario, así que para mi fin de la historia y como estimaciones saldría un descuento de unos 3 euros por acción de CIE más 0.28 del dividendo ordinario.

#587

Re: CIE Automotive (CIE)

Sobre CIE notó últimamente unos volúmenes enormes desde que se confirma su entrada en el Ibex,Sino tengo mal los datos el Lunes seremos parte del Ibex

#588

Re: CIE Automotive (CIE)

Han conseguido bajarla en subasta pero han necesitado 1.5 millones de títulos, que brutalidad el volumen hoy

#589

Re: CIE Automotive (CIE)

Si he visto ese cierre de 1,5 millones de títulos, esos son manos que han cruzado títulos,  ui ren estar en el Ibex 35 y otros no,supongo

#590

Re: CIE Automotive (CIE)el lunes 18 junio cieautomotive l ibex 35

A ver como va la semana próxima 

#591

Re: CIE Automotive (CIE)P

Yo creo Monteverde que ese 1,2 o 1,3 millones de acciones de cieautomotive al cierre ha sido una operación acordada entre institucionales,posiblemente dentro de a semana lo sabremos por la CNMV.

Suposiciones mías bajo my ignorancia,no son pequeños accionistas en cierre de subasta

#592

Re: CIE Automotive (CIE)

Eso de “unos 3€” a mi no me vale, de donde sacas el dato? Viendo otra vez el hr de los dividendos sigo ratificándome. En fin el 3 de julio está a la vuelta de la esquina

Te puede interesar...
Brokers destacados